Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 21 de septiembre de 2008

Se acabó lo que se daba


Después de un verano bastante agitado, con muchas alegrías, unas cuantas penas y demasiadas fiestas pongo punto y final a mi “año de relax”. Aunque tengo la impresión de que me ha faltado tiempo. Quería hacer muchas cosas y se han quedado sólo en bastantes.


Las fiestas han sido mejores que las de cualquier año, en parte por la gente (sois la hostia en bicicleta) y en parte por las circunstancias que no han sido del todo malas. Ahora toca volver a ponerse de los nervios con los exámenes, a los madrugones… Y aunque es similar a lo de años anteriores sé que todo va a ser muy distinto.


He tenido tiempo de pensar, de leer, de ver películas que iban siendo hora de ver, de seguir leyendo, de pasear, de escuchar más música, de conocer a más gente, de conocer mejor a otros (ya sea para bien o para mal) y, por supuesto, de conocerme mejor a mí misma. También he cumplido sueños y he creado unos nuevos mientras otros languidecían. También han habido cambios como que a algunas personas a las que consideraba amigos desde hace años, y por los cuales habría hecho cualquier cosa, han pasado a ser simples conocidos por los que no pondría jamás la mano en el fuego (porque ya hicieron que me quemase más de una vez, y a veces puedo pasar las cosas más o menos graves por alto pero todo tiene un límite) y viceversa.


En definitiva, no ha sido mal año. Así que desde aquí no me queda más que dar las gracias a todos, por las alegrías, por las penas, por las rabietas, por haber estado ahí o por haber faltado, por haberme demostrado amistad o por darme la puñalada, por contar conmigo o dejarme atrás; gracias a todos porque sea de la manera que sea me habéis ayudado a crecer como persona y aprender un poco más de qué va esto de la vida. Para bien o para mal mucha gente ha aportado su granito de arena y ha hecho que este año sea para mí, a pesar de todo y le joda a quien le joda (hablando en plata), uno de los mejores en 20 años.


Ahora empiezo una etapa nueva, una más de tantas como están al llegar, con muchísimos cambios aunque no con tantas ganas como esperaba y con un horario de mierda. Es verdad, tengo un horario que no se priva de nada, clases por la mañana, clases por la tarde… y alguna que otra hora en la cafetería.


El lunes me voy al piso hasta el viernes, por lo que estaré sin internete. Una vez allí, y aún a riesgo de perderme, iré de tienda en tienda a mirar precios y donde más me convenza lo contrataré ya que mis vecinos no son tan amables de compartir su red wifi conmigo… A ver cuánto tiempo tardan en ponérmelo y demás. Intentaré que sea rápido e indoloro para mi bolsillo.

¡Besos!

domingo, 7 de septiembre de 2008

Todo tiene un final


No, para desgracia de muchos no dejo el blog, ni mucho menos. La cuestión hoy es el final de las Fiestas de Vino.

Hoy es el último día y en parte me alegro, porque ya llevo 6 días de juerga continua, mi garganta dijo "basta" hace dos días y desde entonces se niega a emitir sonido alguno, a parte, estoy destrozada ya. Cada día me cuesta más levantarme... Parece mentira que esté en la flor de la vida a mis 20 añazos.

A pesar de todo, estas fiestas han sido las mejores. La compañía, el ambiente, las ganas de "liarla parda" y un sinfín de factores positivos para todos no nos han abandonado. Hemos cantado, bailado, hecho el indio, nos hemos reído de Caperucita Roja (es que ya me diréis a mi qué hace un tío vestido de Caperucita en mitad de las fiestas... Sobre todo porque más que Caperucita parecía el lobo después de haberse comido a Caperucita y a la abuela, incluso), hemos comido fuet a bocaos y nos hemos hartado a beber y a churros mañaneros antes de volver a casa, ¿qué más se puede pedir?

Cabe destacar, aunque no venga muy a cuento, que las orquestas tocaron canciones de U2 que es la primera vez que veo algo así y oye, que me alegraron aún más la noche si cabe.

En fin, me voy a cenar, que hoy es el remate final y tengo que coger algo de fuerzas.

Besos, saludos y tontás varias.

P.D.: En la foto falta gente, pero mejor no me pongo a nombrar por si me dejo a alguien y es peor el remedio que la enfermedad.

lunes, 1 de septiembre de 2008

LV FIESTAS DEL VINO


¡55 años ya… casi na! En fin, hoy empiezan las fiestas de mi pueb… ciudad, y la verdad es que ya había ganas. Ganas de 7 días seguidos sin parar de hacer el cabra, de bailar, cantar, dar cuadros a mansalva, hacernos fotos tontas y beber vino , que para algo las fiestas se llaman del vino, aunque en realidad, para mí el que reina estas fiestas es el calimocho, para que engañarnos.

[Estoy tardando lo mío en escribir, no porque yo haya empezado ya haciendo honor a las fiestas, eso ya esta noche… Pero es que me estoy acostumbrando al teclado del portátil y cuando cambio por el cabezón (también llamado ordenador de sobremesa) parece que no sepa escribir. Es un dato.]


A pesar de todas las ganas que tenía ya de que llegasen no las estoy empezando con buen pie. Y no lo digo por la rozadura (zorradura según la Real Academia del Boquino de Sonia) que tengo en el pie izquierdo desde el sábado, no. Es que no me he levantado con las ganas de fiesta que me han acompañado estos días. Me he levantado enfadada conmigo misma y sin ganas de nada, desilusionada… Aún así me he levantado para comprar las provisiones de esta noche, pero iba en mi mundo por la calle a toda leche escondida debajo de las gafas de sol (porque son tan grandes que no me protegen del sol, me lo ocultan directamente) refunfuñando mentalmente. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero me gustaría.


Conclusión: No sé si debería salir esta noche o no.



Saludos, besos y tontás varias.