Si la cosa va bien me como la cabeza pensando en antes de darme cuenta irá mal. Si la cosa va mal no paro de pensar intentando encontrar una solución.
Hay cosas que no se deberían permitir cuando tienes una oposición a la vuelta de la esquina... o cualquier cosa importante. Nuestras cabezas deberían tener un interruptor para cada aspecto de nuestra vida para poder activar y desactivar cuando nos dé la gana. Eso es así.
Cuando una circunstancia da más vueltas que una lavadora centrifugando deberíamos poder decir "basta" y que ese "basta" fuese de verdad. Lo difícil es decir basta y llevarlo a cabo. ¿Cuántas veces has dicho "hasta aquí" y al levantarte al día siguiente has vuelto a cambiar de parecer?
Hace mucho que perdí la cuenta de cuantas veces he tirado la toalla porque siempre la vuelvo a recoger y, joder, de tanto agacharme ya me está dando lumbago.
Por favor, señores científicos, ahora que todo está en vuestra mano, ahora que somos semidioses y hacemos lo que queremos con las mentes y los cuerpos, no me jodáis e inventad el puto interruptor.
de las pequeñas cosas
-
Y caerá su beso sobre ti
y serás preso
y dormirás soñando su nombre
y despertarás añorando su cuerpo
no habrá más fortuna que echarla de menos
ni tortura má...
Hace 8 años