Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

martes, 18 de febrero de 2014

El síndrome del led verde

Lo confieso. Lo tengo. Tengo un problema con la puta lucecita que se enciende en mi teléfono cada vez que me llega una notificación. En especial cuando se enciende de color verde.

Repasemos:
Color blanco: Tienes un wassazo.
Color morado: Tienes un wassazo de un grupo (este ni lo ves venir porque los tienes todos silenciados)
Color azul: Notificaciones de Facebook, e-mails, llamadas perdidas y SMS (casi siempre publicidad del Bodybell)
Color verde: DM en Twitter, mención en Twitter, privado de facebook, Telegram.

Me parece la mierda (tal que así) que se utilice el led verde para cosas que me ponen nerviosa. Sé que también existe la opción para que el led se encienda amarillo pero nunca lo he visto porque ninguna aplicación se ha molestado en ponerlo como color por defecto nunca.

Además me pasa que, a veces,  pongo el teléfono en la mesa y me parece ver la lucecita parpadeando (en verde, claro) y me hago ilusiones y luego resulta que no está luciendo, que no hay ninguna notificación y me siento monguer. Y sola. Me siento sola y monguer. Por suerte, no me siento gorda y no tengo el pack completo.

(Ojito a las mierdas que puede una llegar a hacer con una tablet mala)


Decidme que a vosotros también os pasa. He visto que en un día he recibido 16 visitas (y juro que ninguna ha sido mía), así que no os hagáis los muditos y hablad, copón.

lunes, 17 de febrero de 2014

Yo tenía un blog

Entre otras muchas cosas, como la vergüenza, por ejemplo. Supongo que, con los años, todo va quedando por el camino.

El caso es que, por lo que se ve, mis amigos me han visto estresada últimamente y me han recomendado que vuelva a esto y a que escriba mierdas sólo para sacármelas de dentro. Dicen que ayuda pero no sé hasta que punto será cierto.

Sea como sea, aquí estoy. A las 4:20 de la mañana. Lo normal. Espero que esto sea como montar en bicicleta. Ya mañana, si eso, empiezo.