Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

viernes, 27 de julio de 2007

Una feria sin atracciones


…¿qué es?.


Yo sinceramente no lo sé, pero todo apunta a que lo comprobaré por mi misma, al igual que el resto de vecinos de mi ciudad (sí, ciudad, si miráis el escudo pone ciudad, no pueblo, así que habrá que hacer caso... ).


No teníamos bastante con que la feria sea una nube de polvo (y no del blanco precisamente, si así fuera estoy segura de que el señor Pocholo sería más que aficionado a las ferias de mi pueblo.. digo ciudad), que en estos últimos años los días de feria se hayan visto reducidos y un concierto (fiesta o vete tu a saber qué) de reguetón que ahora también nos dejan sin atracciones.


… y a mi, sinceramente, me da lo mismo, yo nunca subo en las atracciones, nunca me han llamado especialmente la atención, pero los niños seguro que no piensan lo mismo.


He aquí unos videos que tratan del tema emitidos por la tele de mi… pueblo.

Emisión pirata y el polvo de la feria

El alcalde y la feria sin atracciones


Saludos a todos.


P.D.: esto es televisión de calidad y lo demás son tonterías.

P.D.2: Desde aquí, muchas gracias a la persona que se molesta en grabar los vídeos y colgarlos en Youtube ^_^

______________________

  • Editando que es gerundio:
Al final tenemos atracciones, los feriantes se han rebajado. La feria será como siempre, incluyendo su polvo como no podía ser de otra manera.
La prueba está aquí: Los feriantes acaban cediendo

1 comentarios:

Ithilme dijo...

Lo del plvo en las ferias ya es un clásico...Siempre o casi siempre las ponen en decampados xD

A mi las atracciones sí que me gustan...Y normalemnte siempre ponen las de siempre jejej

Besos