Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

lunes, 29 de octubre de 2007

La Sombra del Viento


Hace cosa de una semana terminé de leer este libro cuyo autor es Carlos Ruiz Zafón. Sólo puedo decir que me ha encantado de principio a fin, los personajes, los diálogos... todo.
No quiero destripar el libro por si alguien quiere leerlo, así que os dejo el argumento del libro.

Argumento:
La sombra del viento narra una historia de misterio en la Barcelona de mitad del Siglo XX. Tiene una ambientación fría, oscura, solitaria y gótica en la que abundan las descripciones de callejones, plazas y barrios en los que se desarrolla la historia. Comienza un amanecer de 1945, cuando Daniel Sempere es conducido por su padre al "Cementerio de los Libros Olvidados", una asombrosa biblioteca más bien parecida a un laberinto, de donde su padre le deja elegir un libro. Escoge uno llamado "La Sombra del Viento", del cual Daniel se quedará fascinado y lo lee en una noche, por lo que intentará averiguar algo más sobre su autor Julián Carax, lo que le llevará a adentrarse en un mundo de intrigas y misterios, pero también de historias de amor, que acabarán reflejándose sobre su propia vida y los distintos increíbles personajes que irán conociendo a lo largo de la novela.


Os dejo también el enlace a la página oficial:
http://www.lasombradelviento.net/

Saludos.

6 comentarios:

Meldon Alcarin dijo...

Hola!

Pues nada, a ver si me leo el libro...tengo tantos que leer...y no tengo tiempo para ello. Bueno sí tengo tiempo, solo que lo gasto en otras cosas que también tengo que hacer.

Bueno moza, nos vemos!

--Alcarin--

nike dijo...

hola
voy a empezar a buscar el libro
grcaias por la recomendacion, si es factible te recomiendo una pelicula "death note", es una pelicula japonesa que trata de un diario..
bueno un abrazo

Azuky dijo...

Tu te puedes creer que aún no lo he leído?

A ver si me pongo!

Un besote!

Eowyn dijo...

Eso,eso, todos a leerse el libro que está muy bien

:P

MoHiKaNa dijo...

Es uno de los mejores libros que he leido. Hace una semanas en el aeropuerto de Barajas vi un pedazo libro gordo, como el de Petete, y resulta que era una recopilación de este autor. Lo llevo buscando y no lo encuentro ¬¬. Pero ese libro estará en mi estantería, amos amos.

Bikiños guapa :***

Eowyn dijo...

Yo compré el otro día El Príncipe de la Niebla , que también es del mismo autor, aún no lo he leído. Quizá no se ajuste mucho a mi edad, pero es que me gustó tanto La sombra del viento que quería leer más de este hombre.

Un beso guapa!