Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vangoghtizando el iPod

Hace tiempo venía pensando en dejar de usar la funda del iPod, una Evo3 negra, muy bonita, las cosas como sean, protege muy bien de los golpes que pueda recibir el cacharro en cuestión (doy fe). Pero lo que pasa es que el iPod queda como más grande lógicamente, si no fuera “tan hermosa” no protegería tanto.


Así que había pensado en comprar una especie de pegatinas transparentes que lo cubren por completo y lo protegen contra arañazos, y buscando, buscando di con esto:

(Más detalles por aquí)


Cuando lo vi me encantó. Es como las pegatinas que he dicho antes, solo que esta va decorada con el cuadro La noche estrellada de Van Gogh, que he de decir que es uno de mis favoritos. Aún no lo he pedido pero me lo estoy pensado seriamente ahora que ya tengo el iPod reparado, bueno, más que reparado, nuevo porque me lo han cambiado. Bendita garantía.


Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he de decir, que tienes buen gusto. Me encanta, además es original, porque no suele ser los tipicos colores con dibujos manga, o tipicos muñequitos. Me gusta, me gusta.


Bikiños.

Ithilme dijo...

Estoy con Mohi. Mola un montón

petonets