Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

miércoles, 13 de febrero de 2008

34 inviernos ¡y tan majo, oiga!

Pues eso, hoy es el cumple de Robbie Williams entre otras tantas personas. Hace tiempo que tenía ganas de escribir alguna entrada hablando de este hombre y, ¿qué mejor momento que hoy?

El ex de Take That (grupo que nunca me gustó) se lanzó en solitario con Life thru a lens con el que consiguió un notable éxito, sobre todo por su canción Angels que hace poco fue nombrada la mejor canción británica de los últimos años 25 años que se encontraba nominada entre otros grandes temas como Wonderwall de Oasis. A partir de ahí todo (o casi todo) han sido éxitos para el inglés que se ha visto afectado por alguna que otra adicción ahora superada (o eso esperemos).


Ahora Robbie está de año sabático después de un tiempo con depresiones y algún que otro problemilla más durante la gira “Closer Encounters” en la que presentaba su disco Intensive Care. Hace nada decía que en 2008 (probablemente en febrero) sacaría el mejor disco de su vida, al poco tiempo se ve que se arrepintió y dijo que no, que quizá hasta abandonase el mundillo de la música… A ver si se aclara este hombre algún día. Además parece que tiene problemas con la discográfica aunque ya hay algunos temas grabados.


Para mi gusto el mejor de sus discos es Escapology y el peor sin duda alguna es Rudebox… Pero para gustos los colores o eso dicen :P


Para rematar una cancioncilla suya, No regrets.



3 comentarios:

MoHiKaNa dijo...

Desde luego este chico le ha sentado muy bien la separación. Take That era uno más de esos grupos que se forman para revolucionar y de repente desaparecen sin más, menos mal que muchos de ellos triunfan y mucho en solitario.

Felicidades Robbie.

Biquiños

Azuky dijo...

Ainsss, que guapo que es!

Felicidades, majo!

Un beso, Sonia!

Rojis dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... ai ya lo siento... pero ya sabes esto es un no parar...
La verdad que este chico es muy bueno en lo suyo..
un besuco