viernes, 22 de agosto de 2008
Mañana actualizo
Estoy escasa de ideas, no es una novedad y menos viniendo de mí. Tengo varias hipótesis para intentar justificarlo, pero ninguna me termina de cuadrar. La primera de las hipótesis es que mis neuronas estén de huelga... Es algo de que, de vez en cuando, nos pasa a todos queremos o no.
Otra de las hipótesis podría ser que debido a la ingesta del alcohol de las últimas semanas mis neuronas hayan muerto. Según dicen por ahí el alcohol mata neuronas aunque siempre a las más débiles. Y yo pienso (si, a veces también pienso aunque pueda parecer mentira): Una de dos; o Sofía Mazagatos venía sin neuronas de fábrica o se dio muy joven al alcohol.
Y mi tercer y última (y no por ello menos importante... sobre todo teniendo en cuenta la poca importancia que tienen las anteriores) posibilidad es que con el calor de estos días se hayan derretido por completo.
En fin, sea como sea, estoy escasa de ideas. Pero a lo tonto he llenado una entrada que era lo que quería.
Saludos y pasadlo bien! :)
P.D.: El corrector ortográfico de Firefox es una gran... castaña.
sábado, 9 de agosto de 2008
Noche de lujo
Lo de anoche me vino genial. No tenía pensamiento de salir ni nada por estilo, pero al final salí… Vaya sí salí. Llevaba unos días en plan choff y ya tocaba animarse.
Llegué tarde (el día que llegue a mi hora me tendrán que dar un premio) y con los pelos de aquella manera porque me “entretuve” bastante hablando con David… (Ay! Como echaba yo de menos esas conversaciones maldiciendo los putos sesenta kilómetros). La cena fue copiosa, por Dior, que pedazo de bocata. Lo abrí, y sí, daba asco verlo… pero estaba bueno. La conversaciones que nos traíamos no eran nada aburridas, por un momento parecía un consultorio; le presentábamos nuestras a dudas a Lourdes y ella contestaba de buena gana y sin pelos en la lengua, que es de agradecer.
Alguien comenta la existencia del “Vodka caramelo” y que en el Morten había chupitos, así que fuimos, se lo comentamos a la camarera que se nos quedó mirado con cara rara, así que tuvo que ser de Vodka con lima. Después nos fuimos al Siddhartha y nos pusieron un chupito de “un vodka raro” según dijo la camarera. Sólo no dio tiempo a ver que la botella era de Eristoff y que el color era como moradillo. El bar nos encantó, y los servicios ni os cuento. Unos posters con unos maromos que tenían allí puestos… Rediós. Y la decoración con las luces y todo, era genial.
Nos quedamos por allí un ratín tomando algo y a las 2 finalmente nos fuimos a nuestras respectivas casas. De camino me encontré una mariposa muy bonita. Es un dato que dejo ahí.
jueves, 7 de agosto de 2008
En SLQH (otra vez)
La espera se me hizo mucho más larga que la vez anterior, se va que a la chica que había sentada al lado de Alicia aún le duraba la modorra cuando entramos a plató y se quedó frita en mitad del programa mientras nosotras nos reíamos. La verdad es que tuve un momento de risa floja y no fue el único.
El programa estuvo genial, mereció la pena ir sólo para ver la que estaban montando Dani Mateo y Ángel Martín para "escapar" de su primer día de trabajo. Ellos solos se partían y a mi me volvió a entrar la risa floja, sobretodo con el momento en el que Dani se cuelga del techo y engancha a Ángel. El pobre se hizo daño, pero fue un momento digno de presenciar.
Al llegar la publi larga Laura y yo salimos "al baño"... Quien dice "baño" dice "ir a buscar a Ángel Martín" y vaya si lo encontramos. Pasamos un momento de vergüenza porque estaba en la parte de atrás del plató y nos daba cosica llamarle, pero se portó genial. Lo cierto es que yo me quedé un poco sin poder hablar y Laura según me comentó le temblaban hasta las manos a la pobre. Y nada hablamos un poco con él, nos hicimos las fotos y pasamos otra vez al plató. Yo recuerdo ir diciendo "vale, ahora sí. Si al final el día 8 terminamos todos en un "bujero negro" yo moriré felíz". Si es que me hace mucha ilusión, no lo puedo evitar.
Dani Mateo se nos escapó. No se levantó de la mesa en toda la publicidad y como que tampoco era plan de acercanos. En un momento dije "venga, que nos acercamos" pero Gonzalo ya empezó a decir que nos colocaramos todos en nuestros sitios que quedaba muy poco. Pero nada, otra vez será... Yo que quería comentarle unas cosejas y Alicia que se quedó prendada de él tampoco pudo hacerse foto. En cuanto terminó el programa salimos escapadas por si estaba por allí detrás y entonces fue cuando vimos a Rober Bodegas... ¡qué grande es este hombre!.
La verdad es que el ratito que estuvimos con Rober fue una risión. No sabía yo que era tal salao. Sobretodo el momento en el que me tocó hacerme la foto con él y me salta: " Y ahora contigo me hago un vídeo erótico". Sí, me volvió a entrar la risa floja, y no solo a mí, también al señor de la malla de mejillones.
Y bueno, además de esto tuvimos la gran suerte de no perdenos y además llegamos muy rápido. Fuimos en cercanías y después en bus, y para volver en metro. Vamos, que genial. Aunque me faltó Aída, otra vez. A ver si para la próxima tenemos algo más de suerte.
Ya tengo ganas de volver. Creo que con esto me pasa como con el sueño, eso de que cuanto más duermes más quieres que dicen por ahí, pues lo mismo. Cuantas más veces voy, más ganas de tengo de repetir otra vez.
domingo, 3 de agosto de 2008
Días raros
Llevo días acostándome demasiado tarde. Ayer cuando volví a casa ya era de día... Y pensar que mañana tengo que levantarme a las 7 de la mañana para ir a Madrid... Pero bueno, el motivo es genial, así que no creo que me cueste demasiado levantarme. Aún no me había recuperado de la ronquera del concierto y ya parezco otra vez la niña del exorcista, aunque mientras no me de vueltas la cabeza yo soy feliz.
En fin... Espero que paséis bien lo que queda de fin de semana.