Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

jueves, 7 de agosto de 2008

En SLQH (otra vez)

El lunes volví a ir a Sé lo que hicisteis... de público esta vez con Laura, Alicia y María. Fue genial, no tanto como la vez anterior, pero lo pasé genial.

La espera se me hizo mucho más larga que la vez anterior, se va que a la chica que había sentada al lado de Alicia aún le duraba la modorra cuando entramos a plató y se quedó frita en mitad del programa mientras nosotras nos reíamos. La verdad es que tuve un momento de risa floja y no fue el único.

El programa estuvo genial, mereció la pena ir sólo para ver la que estaban montando Dani Mateo y Ángel Martín para "escapar" de su primer día de trabajo. Ellos solos se partían y a mi me volvió a entrar la risa floja, sobretodo con el momento en el que Dani se cuelga del techo y engancha a Ángel. El pobre se hizo daño, pero fue un momento digno de presenciar.

Al llegar la publi larga Laura y yo salimos "al baño"... Quien dice "baño" dice "ir a buscar a Ángel Martín" y vaya si lo encontramos. Pasamos un momento de vergüenza porque estaba en la parte de atrás del plató y nos daba cosica llamarle, pero se portó genial. Lo cierto es que yo me quedé un poco sin poder hablar y Laura según me comentó le temblaban hasta las manos a la pobre. Y nada hablamos un poco con él, nos hicimos las fotos y pasamos otra vez al plató. Yo recuerdo ir diciendo "vale, ahora sí. Si al final el día 8 terminamos todos en un "bujero negro" yo moriré felíz". Si es que me hace mucha ilusión, no lo puedo evitar.

Dani Mateo se nos escapó. No se levantó de la mesa en toda la publicidad y como que tampoco era plan de acercanos. En un momento dije "venga, que nos acercamos" pero Gonzalo ya empezó a decir que nos colocaramos todos en nuestros sitios que quedaba muy poco. Pero nada, otra vez será... Yo que quería comentarle unas cosejas y Alicia que se quedó prendada de él tampoco pudo hacerse foto. En cuanto terminó el programa salimos escapadas por si estaba por allí detrás y entonces fue cuando vimos a Rober Bodegas... ¡qué grande es este hombre!.

La verdad es que el ratito que estuvimos con Rober fue una risión. No sabía yo que era tal salao. Sobretodo el momento en el que me tocó hacerme la foto con él y me salta: " Y ahora contigo me hago un vídeo erótico". Sí, me volvió a entrar la risa floja, y no solo a mí, también al señor de la malla de mejillones.

Y bueno, además de esto tuvimos la gran suerte de no perdenos y además llegamos muy rápido. Fuimos en cercanías y después en bus, y para volver en metro. Vamos, que genial. Aunque me faltó Aída, otra vez. A ver si para la próxima tenemos algo más de suerte.

Ya tengo ganas de volver. Creo que con esto me pasa como con el sueño, eso de que cuanto más duermes más quieres que dicen por ahí, pues lo mismo. Cuantas más veces voy, más ganas de tengo de repetir otra vez.

3 comentarios:

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

wualaaa q suerte teneis eh. jo vaya dia tuvisteis q pasar y encima el primer programa de angel despues de las vacaciones q fue la ostia. me alegro muxo vosotras, angel ha vuelto a demostrar q es un caballero. sieske x algo es el mejor.

bss wuapa.

Aída dijo...

Aissssss joderrr vaya día genial!! Me hubiera encantado verte. Por qué el destino se empeña en que lo nuestro no sea posible?? Snif.

En fin, me alegra que lo pasaras bien. UN BESO!!!

Aída dijo...

Vale, cn lo de "lo nuestro" me refería a lo de conocernos en persona, que lo acabo de leer y quedaba raro.

Ahora si, un beso!!