Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

lunes, 1 de septiembre de 2008

LV FIESTAS DEL VINO


¡55 años ya… casi na! En fin, hoy empiezan las fiestas de mi pueb… ciudad, y la verdad es que ya había ganas. Ganas de 7 días seguidos sin parar de hacer el cabra, de bailar, cantar, dar cuadros a mansalva, hacernos fotos tontas y beber vino , que para algo las fiestas se llaman del vino, aunque en realidad, para mí el que reina estas fiestas es el calimocho, para que engañarnos.

[Estoy tardando lo mío en escribir, no porque yo haya empezado ya haciendo honor a las fiestas, eso ya esta noche… Pero es que me estoy acostumbrando al teclado del portátil y cuando cambio por el cabezón (también llamado ordenador de sobremesa) parece que no sepa escribir. Es un dato.]


A pesar de todas las ganas que tenía ya de que llegasen no las estoy empezando con buen pie. Y no lo digo por la rozadura (zorradura según la Real Academia del Boquino de Sonia) que tengo en el pie izquierdo desde el sábado, no. Es que no me he levantado con las ganas de fiesta que me han acompañado estos días. Me he levantado enfadada conmigo misma y sin ganas de nada, desilusionada… Aún así me he levantado para comprar las provisiones de esta noche, pero iba en mi mundo por la calle a toda leche escondida debajo de las gafas de sol (porque son tan grandes que no me protegen del sol, me lo ocultan directamente) refunfuñando mentalmente. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero me gustaría.


Conclusión: No sé si debería salir esta noche o no.



Saludos, besos y tontás varias.

5 comentarios:

Aída dijo...

Tu sal!!! Una fiesta es una fiesta por muchas rozaduras que tengas. Si hay fiesta, se sale. Como Cris, que sale aún con fiebre.

Un beso grande, guapa!!! MUAK!!

Azuky dijo...

Sal muchacha!
Seguro que lo pasas bien!

Besos!

Anónimo dijo...

Aprovecha y sal ahora, que cuando empieces la etapa universitaria y estés de exámenes hasta el cuellovcomo todos los septiembres te acordarás de este veranito! ;)

Muak!!

Sonia dijo...

Os hice caso. Salí y no estuvo tan mal. Ahora mismo llevo 2 días de juerga continua, matando neuronas (solo las justas) y llegando a mi casa a eso de las 5 (y un lunes y un martes... Ya veremos el viernes/sábado). Estoy cansadísima por eso mismo espero que no tengáis en cuenta si no doy muchas señales de vida.

Muchas gracias a todas por los consejos, prometo seguirlos.

Un beso!

Lorena dijo...

así que estás de fiesta, eh! ¬¬ jaja
ya nos contaraás que tal, y nada, a seguir pasadotelo muy bien
un besazo!