Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Todo tiene un final


No, para desgracia de muchos no dejo el blog, ni mucho menos. La cuestión hoy es el final de las Fiestas de Vino.

Hoy es el último día y en parte me alegro, porque ya llevo 6 días de juerga continua, mi garganta dijo "basta" hace dos días y desde entonces se niega a emitir sonido alguno, a parte, estoy destrozada ya. Cada día me cuesta más levantarme... Parece mentira que esté en la flor de la vida a mis 20 añazos.

A pesar de todo, estas fiestas han sido las mejores. La compañía, el ambiente, las ganas de "liarla parda" y un sinfín de factores positivos para todos no nos han abandonado. Hemos cantado, bailado, hecho el indio, nos hemos reído de Caperucita Roja (es que ya me diréis a mi qué hace un tío vestido de Caperucita en mitad de las fiestas... Sobre todo porque más que Caperucita parecía el lobo después de haberse comido a Caperucita y a la abuela, incluso), hemos comido fuet a bocaos y nos hemos hartado a beber y a churros mañaneros antes de volver a casa, ¿qué más se puede pedir?

Cabe destacar, aunque no venga muy a cuento, que las orquestas tocaron canciones de U2 que es la primera vez que veo algo así y oye, que me alegraron aún más la noche si cabe.

En fin, me voy a cenar, que hoy es el remate final y tengo que coger algo de fuerzas.

Besos, saludos y tontás varias.

P.D.: En la foto falta gente, pero mejor no me pongo a nombrar por si me dejo a alguien y es peor el remedio que la enfermedad.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Soniaa!!
Así que la has liado parda, eh??
Claro que si, a aprovechar las vacaciones!
PEro que sepas que te echabamos de menos!!
Una orquesta cantando canciones de U2?? ualaa!
Yo hace unas semanas fui a una que tocó una canción de Nirvana, Smells like Teen Spirit, solo me la sabía yo y dos chavales más.. eso dice mucho del publico..¬¬

Bueno, espero verte en las multis..aunque tendrás que descansar unos días despues de la fiesta del vino!! jeje
Un besazo, guapa!!!
:)

Azuky dijo...

Lo importante es que lo hayas pasado genial! Cosa que me alegro! :-D

Besos

Ithilme dijo...

Anda joer, que tocaran temas de U2 es la leche! Ojalá hicieran eso por aki jejej

Bueno Sonia, a cuidarse y a descansar toca!!!

Besoss