Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

lunes, 23 de marzo de 2009

Versión 2.1

Ayer cumplí 21 añazos, y lo primero es dar gracias a todo la gente que me felicitó, a la que me regaló... A veces pienso que no merezco tanto, sois lo mejor. A pesar de no haber podido asistir al final al concierto de The Killers sobrevivo, aunque con una espinita clavada que, antes o después, terminaré quitándome.

¿Qué se siente al pasar la barrera de los 20? Pues supongo que lo mismo que al pasar la barrera de los 10 o de los 30, absolutamente nada. Aunque vayas creciendo como persona, aprendiendo de la vida y te empieces a dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Y es que me parece que era ayer cuando estaba celebrando los 18 y ahora de golpe me veo con 21.

Soy rara porque me fastidia cumplir años, es como ver el tiempo marchar y a toda velocidad (siempre que lo digo salta alguien que me responde con un "peor sería no cumplirlos"). Quiero aprovechar el tiempo, hacer algo que en realidad me valga de algo, aprovechar mi tiempo al máximo, ¿y que hago ahora en lugar de eso? escribir aquí. Triste pero cierto. :P

En fin, gracias de nuevo y hasta otra.

2 comentarios:

Strigoyu dijo...

PORQUE ERES MUY GRANDE Y TODO Y MÁS TE MERECES!!! Yo tengo 21 y seguramente haya vivido menos de lo que has vivido tu... pero mira a partir del verano voy a desfasar todo lo que no he desfasado toooooooodo este tiempo... y quiero que estes ahi para verlo, yo no cumplire mas a partir de los 22 porque lo que importa es como te sientes no la edad!! en fin el tiempo pasa deprisa, pero que no nos coja!!! :D
un saludaco wapa!! muxus!!
eres lo puto mejor!! tkm!

P.D. Algún día iremos juntas a por the killers! (les veras antes que yo, pero me acompañaras al concierto, no?)

Anónimo dijo...

Me alegro por tu nueva edad, espero que hayas pasado un lindo día, y aunque sea un poco tarde paso a dejarte una felicitación y un fuerte abrazo =) Espero que estés bien.