Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

sábado, 26 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD... o algo.

Pues eso, que sé que no seré la primera en desearos felices fiestas, pero probablemente tampoco la última.

Sinceramente, este año ha sido una mierda como un piano, razón por la cual me niego a hacer un balance para contar penas y desgracias. Me gustaría borrar este año de mi cabeza, desde el mismo 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Igual que el 2008 fue un gran año y me dejó un sabor de boca inmejorable este ha sido todo lo contario. Todo lo que parecía que iba a ser grande y que no podía salir mal, al final salió mal, sin excepción.

La verdad es que todos estos días me he levantado pensado en qué sería lo siguiente en fallar, y la mala suerte no me ha dado tregua ni tan siquiera en Navidad. El día 25 me pasé todo el día en urgencias. Hoy estoy algo mejor, no está la cosa como para tirar cohetes, pero algo mejor.

En fin, espero que el 2010 sea un gran año para todos y que los Reyes os traigan muchos regalitos y que seais felices!

Besos y abrazos!

lunes, 14 de diciembre de 2009

¡No soy yo... es que no me dejan!

Esta semana para empezar no pinta muy bien, no. En principio yo iba a salir para comprar el regalo a uno de mis compañeros de piso, ya que hemos hecho un amigo unvisible... Que yo no sé, pero al menos Pablo y yo ya sabemos quien le toca a quien, mucha emoción ya no tiene, no, pero es lo que hay. Aun guardo la esperanza que Eva y Jose que no salieron de juergues y no se pusieron como Las Grecas sepan guardar el secreto mejor que yo y Pablo.

A lo que iba, que se me va la pava, yo iba a salir pero al levantarme... ¡¡sorpresa!! Está todo blanco. Que yo no tengo nada en contra de la nieve, pero en vacaciones, joer, en vacaciones. Yo tendría que estar dentro de dos horas en un bus camino de Ciudad Real y aguantar clase toda la tarde, peeeero... Yo prometo que esta semana ya me quería aplicar de verdad, que es la última... ¡pero es que no me dejan!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Un día de esos

Se levantó con ganas de comerse el mundo y a medida que iba pasando en día el mundo se la iba comiendo a ella. Ya no era capaz de preguntarse lo que pasaría después, ya que seguro que sería peor que lo anterior. Era el típico de día en los que debería haberse quedado en casa, durmiendo y no pisar la calle.
Intentó volver hasta casa con la cabeza alta, pero no pudo. Andaba con prisa y metiendo el pie en todos los charcos que encontraba a su paso, no era su día, estaba claro.
Al llegar a casa puso la música lo más alta que pudo, quizá pensó que así podría fundirse con ella y desaparecer al volver a pulsar el botón del Power.