Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

lunes, 14 de diciembre de 2009

¡No soy yo... es que no me dejan!

Esta semana para empezar no pinta muy bien, no. En principio yo iba a salir para comprar el regalo a uno de mis compañeros de piso, ya que hemos hecho un amigo unvisible... Que yo no sé, pero al menos Pablo y yo ya sabemos quien le toca a quien, mucha emoción ya no tiene, no, pero es lo que hay. Aun guardo la esperanza que Eva y Jose que no salieron de juergues y no se pusieron como Las Grecas sepan guardar el secreto mejor que yo y Pablo.

A lo que iba, que se me va la pava, yo iba a salir pero al levantarme... ¡¡sorpresa!! Está todo blanco. Que yo no tengo nada en contra de la nieve, pero en vacaciones, joer, en vacaciones. Yo tendría que estar dentro de dos horas en un bus camino de Ciudad Real y aguantar clase toda la tarde, peeeero... Yo prometo que esta semana ya me quería aplicar de verdad, que es la última... ¡pero es que no me dejan!

2 comentarios:

Aída dijo...

Jo, qué rabia lo de la nieve cuando tienes que ir a clase ¬¬

Sabes que es la segunda vez que intento comentarte?? El otro día me rendí, pero hoy he vuelto y ya me he dado cuenta de que no se trata de pulsar donde dice "comentarios" sino en "publicar un comentario en la entrada" Estoy espesita...

muak!

Quique Ballestero dijo...

xD
Buenisimo, yo tambien esperaba darlo todo los ultimos dias y no pude, qué sentimiento de culpabilidad.