Sí, es poquero. Solo le falta tener el frontal pintado con estampado de leopardo. A mis señores padres se les ocurrió la gran idea de poner wifi "pa' que la niña se pueda conectar con los portátiles". El pack que hay que instalar lo mandan por Seur, 4 cables, un manual, 4 cacharros raros y router blanco... poquero que solo le falta cantar el "Sueño contigo" al darle a un botón.
Yo me tenía por entendida en tema de instalar cosas de estas, ya que me ha tocado hacerlo más de una vez y hacer ruta por casas de familiares y amigos para que ellos también pudieran tener internet. El señor router se conecta y se desconecta cuando le sale de los botones y no me deja configurar el wifi... Mi padre anda interrumpiendo cada cosa que hago con sus visitas a mi habitación recordándome porque este fin de semana quería quedarme en el piso.
Sólo pido una hora de tranquilidad y un router en condiciones para liberar a mis rehenes (aunque teniendo en cuenta que éstos son un teléfono con forma de Garfield y una lata de Coca-Cola lo más probable es que me quede como estoy).
de las pequeñas cosas
-
Y caerá su beso sobre ti
y serás preso
y dormirás soñando su nombre
y despertarás añorando su cuerpo
no habrá más fortuna que echarla de menos
ni tortura má...
Hace 8 años