Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

viernes, 12 de febrero de 2010

La posibilidad de que se te joda una camiseta es...

directamente proporcional a lo mucho que te guste.

Primero fue la de la peña que hicimos para las últimas Fiestas del vino. En un alarde de originalidad decidimos coger el logo de la Iniciativa Dharma, tunearlo un poco y cambiar 'Perdidos' por 'Bebidos'. La camiseta triunfó en las fiestas... y sí, nosotras con ella. Era la primera camiseta que me gustaba de todas las que hemos ido haciendo para las fiestas, además del nombre y el dibujo llevaba detrás un 22 como una casa de grande y unas letras encima que rezaban 'Mrs. Brightside'. Era perfecta... hasta que mi madre decidió pasarle la plancha por las letras delanteras y se produjo el desastre. Cuando llegué al piso, la saqué de la maleta y vi tamaño 'estropicio' me acordé de Dios, sí. El enfado fue descomunal... me pasé como dos o tres días enfadada con el mundo, en serio.

Ahora ha sido mi otra camiseta favorita. Me la compré el año pasado del H&M, blanca y con el cartel de 'Rebel without cause' con su James Dean. Me enamoré de esta camiseta en cuanto la vi y no me pude resistir a que viniera conmigo. Hoy cuando he mirado tiene un agujero gracias al cinturón que he de usar para que al andar no se me quede el ojete al descubierto con estos pantalones... sería un espectá-culo desagradable a la par que lamentable. La verdad es que con el traqueteo de cambio de buses, maleta arriba y maleta abajo no me extraña. No sé cuantos días pasaré enfadada con el mundo otra vez, pero creo que serán más que la vez anterior. Además, esta camiseta me la ponía en contadas ocasiones para evitar eso mismo, que se dañara... pues jódete y baila.

Mi otra camiseta favorita es una que compré en el FIB Heineken, muy mona y que lleva el estribillo de la canción más 'poquera' de los Killers (Are we human or are we dancer?). Creo que la meteré en el armario y no la sacaré hasta que me case para llevarla a la boda o algo así... y como no tengo pensamiento de casarme se quedará ahí para los restos.

Moraleja: Comprad siempre camisetas feas, baratas y que no os gusten. Usádlas todo lo que podáis porque nunca se romperán, jamás podréis deshaceros de ellas.

0 comentarios: