Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

martes, 22 de junio de 2010

Google, tú antes molabas

Hoy no podía acceder a mi blog, porque los señores de Google habían decidido inhabilitar mi cuenta. Me he quedado sorprendida cuando me decía que mi blog había sido eliminado. La verdad es que no es un gran blog, no tengo mucho tráfico, ni pongo demasiado a caldo a nadie (aunque muchos lo merecen).
Al volver a activar mi cuenta el blog ha vuelto en sí. He ido a mirar mi correo y me encontrado con esto:

Sí, me han cerrado mi cuenta de Youtube por un vídeo de Tele5 que llevaba subido cosa de dos años y que había funcionado sin problemas, además de tener un número más que considerable de visitas. Y si por si eso fuera poco al darle a Acceder en Youtube me aparece un mensaje cuanto menos inquietante:


Andaos con ojito por si os pasa lo mismo. Creo que de ahora en adelante acogeré la frase "La culpa es de Tele5" como uno de mis gritos de guerra. Y si quiere, que venga Google y me ponga un trozo de cinta aislante en la boca.

Y esta os la dedico señores de Google/Tele5:


LOVE OF LESBIAN
Los niños del mañana

(¡vaya hijos de puta!)

10 comentarios:

Diego dijo...

Toma ya, Google, con dos cojones!

Tal y como dices al final, menuda panda de hijos de puta! :-P

¿Que no me pasará lo mismo? Como siempre hago reseñas de discos y pongo la descarga directa, a veces me llaman la atención, pero lo publico igual :-S

Cabrones...

Un saludo!

Aída dijo...

¿HOLA? Qué miedo lo de que van a investigar tu cuenta, ¿no?

Me alegra que no se hayan borrado tus cositas. Un muak

Sonia dijo...

Diego, a mi la semana pasada me retiraron una entrada por poner el single de Brandon Flowers en descarga directa y a la semana siguiente mira... Ándate con ojo, por lo que pueda pasar. Yo estoy planteándome crear otra cuenta y cambiar todo esto de sitio.

Aída, no creo que lleguen a investigar, me da mucha cosica, pero por un vídeo de Tele5 y un enlace a una canción no creo que se tomen la molestia. Pero vamos, que miedo ninguno, al menos mientras no vengan a mi casa a buscarme. :P

Carolina dijo...

Qué putada... pero menos mal que no te han borrado las cosas :/
Los de telecinco se han puesto de un tonto... de hecho borraron el canal de SLQHonline porque los de Telecinco denunciaron y hala, 2 años de programa borrados.


¡VAYA HIJOS DE PUUUUTAAAAA!

José M. dijo...

Lo he leído dos veces y no me queda muy claro cuál ha sido el motivo del cierre o del no cierre ... ¿ha sido por insertar un vídeo de Telecinco en tu blog? :-S

Sonia dijo...

José M, fue por subir un vídeo de Tele5 a Youtube. La cosa es que el vídeo llevaba un par de años o tres y fueron a anularme la cuenta hace poco.

José M. dijo...

ahm vale, y qué tiene que ver la cuenta de Youtube con la del blog?

Sonia dijo...

Pues tiene que ver que ambas están gestionadas desde la misma cuenta gmail.

José M. dijo...

ahm ya .... ahora así jajaja ... siento haber preguntado tanto :-(

Sonia dijo...

¡No te preocupes! Ha sido un placer responderte :)