¿Y por qué no? Sé que puede sonar ridículo, absurdo, tonto y un sinfín de calificativos que no vienen a significar nada bueno. Me lo han preguntado varias veces y siempre entre risas... ¿Veis? Esa es su función. ¿Qué cómo se me ocurrió? Pues no lo sé muy bien. Supongo que es uno de esos flashazos que te vienen a la mente cuando el aburrimiento es lo que manda.
Hace poco en la asignatura de Nuevas Tecnologías que dabamos en la universidad tuvimos que crearnos un blog y cuando la gente andaba en busca de plantillas abrí la dirección de este blog en mi iPod para mostrarles la mía. Mis compañeros se fijaron más en el título que en la plantilla o las entradas y se echaron unas risas, y, sinceramente, a mi, provocar una sonrisa me parece una de las mejores cosas del mundo.
Así qué, ¿por qué no?
P.D.: Llevo tanto tiempo sin publicar nada que no recuerdo las etiquetas que solía utilizar... Bueno sí, de una sí que me acuerdo...
de las pequeñas cosas
-
Y caerá su beso sobre ti
y serás preso
y dormirás soñando su nombre
y despertarás añorando su cuerpo
no habrá más fortuna que echarla de menos
ni tortura má...
Hace 8 años
1 comentarios:
Es un buen nombre, nada demasiado elaborado, pero lo suficientemente creativo para llamar la atención. Me alegra que hayas logrado sacarle sonrisas a tus compañeros =)
Abrazos!
Publicar un comentario