Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

miércoles, 18 de enero de 2012

redescubriendo un grande

Algunos lo sabéis, otros no, a otros os tocará los pies, pero soy muy fan de Ricky Gervais desde hace un tiempo. Podríamos decir que el año pasado vi la gala de los Golden Globes por él, vi un par de películas suyas e incluso me vi el primer capítulo del The Office inglés (y sólo el primero, porque el Dwight inglés no me termina de caer bien).

Le llevo persiguiendo por Twitter desde hace un tiempo, descubrí que era un amante de los animales y me emociono cuando le veo subir una foto con un perrete o un gatico. Así soy yo, de las que creen que la regla básica para ser buena gente es querer a los animales.



El caso, es que desde hace un par de días estoy repasando (aunque algunos los veo por primera vez) el material que hay sobre el señor Gervais en Youtube, y sinceramente cada día me gusta más.





Podréis pensar "hostias, es cruel", sí, lo es, y quizá eso es lo que más gracia me hace de todo. Si no podemos decir lo que pensamos usando el humor, ¿entonces cómo? Hay quien piensa que siempre hay ciertos temas tabú a la hora de hablar, ya sea en serio o no, pero si no aprendes a reirte de todo, ¿qué te queda?

Pensádlo y adorad a Ricky.

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Me encanta! Adoro a este hombre!
Sinceramente me encantó el discursito que soltó el año pasado en los Globos de Oro, ole él!
Yo también lo sigo en Twitter y me encanta cada vez que sube una foto de su gato ^^
Creo que tiene un humor super inteligente, muy inglés, en el que juega mucho con el sarcasmo y dice todo lo que la gente piensa pero nadie dice.
Yo tengo dos pelis suyas muy marcadas: Increíble pero falso y Me ha caído un muerto. La primera es brutal!

Un saludo!!

~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Carolina dijo...

Soy fan de este hombre... muy fan.
Te tengo que recomendar unos cómicos americanos que me han enseñado que son otro mundo. Maldita sea, "al otro lado del charco" están a años luz de España.


Besos boniquísima <3

el blog del masajista dijo...

hola!!! me parece muy interesante tu blog, auqoi te dejo el mio por si wquieres hecharle un vihttp://elblogdelquiromasajista.blogspot.com/styazo...