Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

lunes, 9 de enero de 2012

Su gripazo, gracias.

Cuando mi tía me dio el regalo de Reyes debió preguntarme: "¿lo quieres con gripe o sin gripe?" el caso es que no debí entenderla y ahora mismo sé como se siente un geranio. Si alguien pudiera ver lo que hay ahora mismo dentro de mi cabeza encontraría un mono vestido de botones tocando el tambor y ya.

Y los síntomas tenían que empezar HOY. Llevo dos semanas diciendo "el papeleo para la beca de auxiliar de conversación lo dejo para mañana" y hoy que no he tenido más remedio que ponerme al lío, redactando escritos en inglés, escaneando títulos y rellenando formularios mientras me siento como si me hubiese intercambiado el cerebro con Belén Esteban o con cualquier otro tertuliano del corazón. Y así pasa, que me pongo a leer el BOE para ver donde tengo que mandar los papeles y no me entero de nada.

Recuerdo que el año pasado lo hice todo en Ciudad Real en compañía de Fer y Bea, pero como es lógico no me compensa pagar 10 euros (gracias a la Cospe por quitarnos el canet joven, así es como avanza el país... no tengo bastante con no tener trabajo que ahora tengo que pagar más para desplazarme) de autobús para llevar un papel al Registro.

Estoy cabreada. Y mucho. Así que os dejo una foto de mi primo Ficus, porque probablemente él será capaz de daros más conversación que yo.



1 comentarios:

Carolina dijo...

Varias cosas. La primera: nunca había visto la foto de un ficus, ahora ya sé cómo son.

Y la más importante: ¡¡¡QUE TE MEJORES!!! Y mucho, mucho anímo...


Besos. Me gusta volver a leerte, aunque no sean buenas noticias... <3