Sí, sé lo que estáis pensando: "esta viene una vez al año a soltarnos un rollo macabeo para luego volver a hacerse la loca otro medio hasta que aparezca con alguna mierda que no voy a leer". Aunque igual por el título de la entrada solamente pensáis que me han hecho algún chanchullo en la cuenta, pero no. Soy yo, la tonta de siempre, os lo prometo.
¿Por qué esta entrada y no una que explique lo bien que se me da comer bizcocho de limón? Porque lo digo yo. Y ya está.
Sé que muchos estaréis en mi misma situación y me refiero a lo del bizcocho de limón. Nos engañaron como a tontos. "Estudia", decían "mañana podrás ser alguien y vivir decentemente", decían. Y aquí estamos, parados, con una carrera y mil tontás en la cabeza que no ofrecen la suficiente diversión como para dedicarles más de un día... y lo que es peor, todo eso, no da dinero.
En vista de todo esto pensé (sí, a veces ocurre): ¿Por qué no miro alguna cosa de estas que hay tan modernas en internet para ganarme unos eurillos? Y puse manos a la obra. Os prometo que estas cosas nunca me han ido y siempre he pasado de meterme en asuntos raros de este estilo.
Una amiga me invitó a BERUBY. Es sencilla y pagan por Paypal, no tienes que conseguir ningún mínimo para solicitar el pago. En cosa de un mes yo llevo 5 euros. No son muchos, pero menos te dan por ver Sálvame y hay gente que lo hace. Puedes encontrar descuentos en un montón de compras online o puedes ahorrar algo también viendo vídeos, registrándote en alguna que otra página e incluso buscando en Yahoo.
Otra de mis opciones fue CONSUPERMISO. Aquí, normalmente, te dan dinero por leer correos. En alguna ocasión te envían alguna encuesta pero ya está. Eso sí, en esta página la cosa va un poco lenta. Porque te piden que alcances un mínimo de 30 euros para solicitar el pago.
Y ya está. Tampoco estoy en veinte páginas porque tampoco es una cosa a la que me agrade demasiado dedicar tiempo, pero si buscáis por ahí, hay algunas que también ofrecen dinero por responder encuestas. Todo sea por sacar unos ahorrillos en estos tiempos tan malos.
Espero que no me mandéis a tomar vientos por esta entrada, está aquí a modo de recomendación, para quien la quiera. Si queréis intentar sacarle provecho, adelante.
de las pequeñas cosas
-
Y caerá su beso sobre ti
y serás preso
y dormirás soñando su nombre
y despertarás añorando su cuerpo
no habrá más fortuna que echarla de menos
ni tortura má...
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario