Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

miércoles, 18 de julio de 2007

El comienzo

Empieza aquí mi nueva etapa bloguera. Como algunos sabéis vengo desde wordpress, donde tenía un churriblog, muy apañao, si, pero prácticamente abandonado, tanto por mí como por el resto de gente, que ya ni se atrevían a pasar. Esperemos que en esta nueva etapa tenga algo más de suerte, y si no pues nada, que tampoco vamos a llorar.

Hoy en día, parece que si no tienes un blog no eres del mundo y bueno, vengo a mostrar que yo también soy parte en el mundo por que "en el mundo tiene que haber de tó" como se dice por mi pueblo.

Sin más que añadir, me despido hasta la próxima vez que me digne a actualizar.

Saludos! ^_^

3 comentarios:

Ithilme dijo...

ohhh qué guapo el nuevo blog!Muy chulala plantilla!! De dónde la sacaste? A ver si hay algun aprecida por ahi :P

Pues eso de que si no eres "blogger" no eres nada, pues no tendría que ser visto así... Si has abierto uno nuevo, es porque te apetecía, no?( dejando aparte esta especie de "moda"). ;)

Así que te deseo alrga vida en el blog!!Y si no, pues a otra cosa maripisa.

Me psaré por aquí lo más a menudo posible, para no dejarte abandoná... De hecho al otro que tenías no me pasaba porque tengo de todo menos memoria en la cabeza XD.

Venga un besote!

pd: la foto de perfil mola un web ;)

Ithilme dijo...

pd2: por qué escribo tan mal a estas horas?XD Perdón por las faltas de ortografía del otro comment..creo que algo se entiende no?XD

Rojis dijo...

ole ole que seas bienvenida por el blogger... jejeje!
Ale espero leerte mucho... yo no te escribo mucho que la señorita Ana (ithilme) ya te ha medido la parrafada XD(es bromilla) jejeje

un besuco

PD: por si no sabes quien soy... de los flogs soy mirando_lavida usease patri!