Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 13 de abril de 2008

Stop and stare

Anoche me acosté tan tarde que era temprano y no porque saliera de juerga. Me quedé en casita, leyendo, escuchando música... Lo típico. Sin saber como dí con un grupo que no conocía de nada llamado OneRepublic escuché un par de canciones y me encantaron. Sobre todo la canción que lleva el mismo título que esta entrada, Stop and stare. No sé porque extraño motivo no podía dejar de escucharla (de ahí que me acostase tan tarde...).


Me dio por pensar (aunque parezca mentira) un poco, ¿qué sería de nosotros sin música? Yo escucho música todo el santo día, incluso mientras me lavo los dientes. Me encanta todo lo que es capaz de expresar una canción y pienso que si me quitasen la música me quitarían una (gran) parte de mi.


Quizá sea cierto aquello que dicen de que la música amansa a las fieras y por eso mismo yo no puedo dejar de escucharla :P


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues está muy bien la canción. Es cierto, la música es como la sangre que corre por nuestras venas.

Biquiños.

crisisaurora dijo...

ey pues si que mola el grupo, yo tampoco habia oido hablar de ellos, me gusta el ritmo ^^

puf que haria yo sin musica! no me lo imagino, es como en clase que me pidieron que me imaginara un mundo sin cine... que horror que desaparecieran ambos!

bzz!! ^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.