Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

viernes, 9 de mayo de 2008

El juego del ángel


"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.”




Tres días me han durando las 667 páginas de la última obra de Carlos Ruiz Zafón. Simplemente atino a decir que me ha encantado. La intriga y la manera de narrar del autor hicieron que me enganchara al libro incluso antes de empezar a leerlo.

Hay quien dice que de este libro esperaba más, o que simplemente por ser un best seller ya tiene que ser bazofia. Allá cada uno con su criterio. Sólo puedo decir que quien compre este libro pensando que va a leer la segunda parte de La sombra del viento va muy equivocado.

Y aquí es cuendo cierro el grifo y doy por actualizado el blog, más que nada es porque si me pongo a hablar más del libro puede que acabe por fastidiárselo a más de uno, así que punto en boca (o en tecla).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tengo para leer después del de Risto Mejide, la verdad que hay ganas por que tiene muy buenas críticas.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Hola!

Pasaba por aquí y mira tú por dónde he descubierto tu blog (está muy currado, es muy original!).
Yo también soy mancheguita y estudiante, jejeje ^^

Talueeek!

Anónimo dijo...

Acabas de hacer que me antoje de ese libro, leí hace años La Sombra del Viento y me encantó. Soy una devoradora de libros, imposible llegue uno a mis manos y no lo lea. Ahora mismo estoy terminando un libro y ya estaba preguntándome qué leería después... Acabas de solucionar mi pequeño dilema... Gracias!

crisisaurora dijo...

buenas!! ^^
mira tu que me llamo la atencion cuando lo vi en la libreria, pero llevaba prisa y no le preste mucha atencion...
habra que volver a pasarse por alli si tu lo dices jejje
bzz!

Unknown dijo...

Hmmm....estoy tardando en leerlo,pero con exámenes acechando puñal en mano mal lo veo...
En fin,tendré que esperarme a un descansillo en julio,o a algún fin de semana en el que no me agobie...

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
La verdad es que después de haber leído el Planeta 2007, El mundo, de Juan José Millás, me da un poco miedo coger otro libro de la literatura española de expresión castellana actual.
No obstante, apunto tu sugerencia. ¡Quizá me lleve una grata sorpresa!

Ego dijo...

No lo he leído, pero el verano es largo.
'La sombra del viento' es de esos libros de llorar. Eso ya es un mérito. Pero qué libro más preciossssssooooooooooooo! (y en sitio de lujo en mi casa, cómo no)
Un (b)eso!

Anónimo dijo...

Yo estoy con leyéndolo ahora y la verdad es que como todos los de Zafón, increíble.


Saludos,

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

hola aqui mi primer coment en tu blog. espero poder leerte muxo. gracias x la recomendacion. muxos bss wpa.