Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

sábado, 19 de julio de 2008

FELICIDAD

Hace algunos días Enrique y Cris (dos a falta de uno :P) me propusieron participar en este juego sobre la felicidad. Las reglas son las siguientes:


1- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3- Poner las reglas en el blog.
4- Elegir seis personas para continuar el desafío.
5- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.



Vamos allá:

1 - Ver Sé lo que hicisteis... entero y sin que nadie me moleste (y si es en plató, ya ni te cuento).
2 - Ver monólogos y que no haya nada que me impida reirme a mis anchas.
3 - Escuchar música, donde sea, sea la hora que sea y el día que sea.
4 - Leer un buen libro o ver una buena película.
5 - Ir a tomar café con los amigos y hablar de todo y de nada.
6 - Las conversaciones nocturnas con un puñado de gente (sí, es un sinónimo de multi) que, sin darme cuenta, poco a poco se han ido ganando mi cariño.

Enrique llevaba razón, esto es más complicado de lo que parece a simple vista. Me ha llevado un rato considerable elegir esas pequeñas cosas, que vale, quizá no tengan mucha importancia pero que me alegran el día y mucho.

Eligo a Carol, Ithilme, Aída y Pati para que sigan con el juego. Ya sé que me faltan dos pero, sé que el resto o no lo harán (tampoco estoy muy segura de que las personas que he elegido vayan a hacerlo, pero bueno) , así que lo dejo ahí.

2 comentarios:

Aída dijo...

Lo hice! muak!

Strigoyu dijo...

no seras tu la que ha empezado el juego no?? XD jo es que me han nomiado XD pero ya tengo idea de que poner pero voy a tardar asi os puedo volver a nominar XDque no que no voy a nominar a nadie que me caiga la mala suerte encima si es que la da como las cadenas esas por mil años mas no pasa nada XD
un saludo!!muxus!