Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

lunes, 28 de julio de 2008

¡Volví a tener 14!

Con un par. El sábado volví a tener 14 años y pude ir al concierto al que mi padre no me dejó ir debido a mi juventud y “porque no eran horas para que yo danzara por la calle para ir a ver un concierto”… ya ves tú.

A eso de las 9:30 llegamos a Ciudad Real, yo me fui con mis padres a ver el piso (¡¡que ya tengo pisito!!) mientras Alicia, Laura, Lourdes y Natalia se fueron a hacer cola para el concierto. Por lo visto ya había unas 20 personas allí. Yo llegué sobre las 12. Pero bueno, en definitiva yo estuve unas 9 horas en la cola, ellas estuvieron aún más… Como son buena gente me guardaron el sitio :P

La espera no fue muy larga, entre viajes a la gasolinera, bromas, comer, quemarnos hasta ponernos como cangrejos, nervios, gente que se cuela, empujones, después de pintarnos los brazos (ya lo he dicho… volvimos a los 14) a las 8:30 abrieron el recinto, nos registraron los bolsos y a correr que echan agua. Atravesamos el campo de prácticas de golf a toda leche y conseguimos sitio en primerísima fila…¡¡Qué vistas, por DioR!!

Nos pusimos a guarrear una camiseta para tirársela al escenario hasta que empezó el concierto de Lucas Masciano, el telonero. No lo conocía, pero fue genial. Me encantaron todas las canciones. Al poco, cuenta atrás y apareció (al fin) El Canto del Loco.

Me dejé la voz, me emocione sobretodo con las canciones “La suerte de mi vida” y “Una foto en blanco y negro”… Simplemente genial. Son estupendos en directo y siempre saben cómo sorprender a todos los que van a verles. Dani Martín salió con agua y nos echó para que pudiéramos refrescarnos un poco (¡qué majoso, oye!), pero la mejor parte se la llevó él, que se tiró un cubo enterito por encima. Saqué fotazas y fue genial eso de no tener a nadie que te ponga la cabeza delante y que no te deje ver o que impida sacar fotos, a pesar de los empujones de la cabrona que tenía atrás. Todavía me dura la emoción. [mode catorceañera] Dani Martín me miró… ¡¡Y tengo pruebas!![/mode catorceañera off]

Al final del concierto pasamos por el puestecico y me agencié el vinilo firmado (aunque no tengo tocadiscos pero, ¡qué cojones! Me hacía ilusión) y unas chapas la mar de monas. Y nos vinimos a casa con un buen sabor de boca y un cansancio increíble… No aguantamos hasta el domingo y al poco fue el padre de Alicia en coche a por nosotras… Empiezo a pensar que estamos un poco viejunas ya.

7 comentarios:

Ithilme dijo...

Me alegro que lo pasaras ne grande...Además en primera fila! Aunque a mi personalmente no me gusta este grupo, me alegro por ti.

¡Las fotos muy chulas!^^

BSSS

Anónimo dijo...

Menuda suerteeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡. Me alegre leer que te lo has pasado tan bien y encima en un sitio de lujo.

Biquiños.

Aída dijo...

Qué mona!! me alegra que lo pasaras tan bien!! Espero que tengas muchos días así.

Tq! Un beso!

Mery dijo...

Soniaaaa!!

Soy Pequeña M! Acabo de encontrar tu blog, trasteando por el internese!!!

Jo! qué envidia! yo también quiero ir al concierto de ECDL!!! >.< Veremos a ver si tengo dinerillo pa ir, porque por lo que cuentas, merece la pena, y muuuucho! ^^

A ver si me paso más por las multis, que últimamente estoy mu perruna! :S

Un besazo!!!

Espero que te lo pases así de bien el resto del verano!

Lorena dijo...

que chulo!!

me alegro de que te lo pasaras tan bien! si es que las pequeñas cosas nos marcan1

por cierto yo tampoco te tenía en el blog...xD

ah! y haber que tal se nos da la vida universitaria...;)

un besazo!

Anónimo dijo...

Hola chica!!
Me he pasado hoy por tu blog aunque con anterioridad había leido un poco de tu blog.
Menuda suerte que has tenido.Por lo que cuentas te lo pasado bien. A mi tambien me gusta El Canto del loco.

Adios y cuidate!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Me estoy muriendo de la envidia!!! Yo también quería ir a verlooooooooooooooooooos!!!!
:(
Qué suerte tuviste!!
Por cierto, "La suerte de mi vida" y "Una foto en blanco y negro" también son mis favoritas!! ^^

Un besote!