Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

viernes, 22 de agosto de 2008

Mañana actualizo

Es la frase que más he repetido las últimas semanas... Pero sí, del dicho al hecho (ya sabemos todos como termina el refrán. Y no, no es te meto un barco)...

Estoy escasa de ideas, no es una novedad y menos viniendo de mí. Tengo varias hipótesis para intentar justificarlo, pero ninguna me termina de cuadrar. La primera de las hipótesis es que mis neuronas estén de huelga... Es algo de que, de vez en cuando, nos pasa a todos queremos o no.

Otra de las hipótesis podría ser que debido a la ingesta del alcohol de las últimas semanas mis neuronas hayan muerto. Según dicen por ahí el alcohol mata neuronas aunque siempre a las más débiles. Y yo pienso (si, a veces también pienso aunque pueda parecer mentira): Una de dos; o Sofía Mazagatos venía sin neuronas de fábrica o se dio muy joven al alcohol.

Y mi tercer y última (y no por ello menos importante... sobre todo teniendo en cuenta la poca importancia que tienen las anteriores) posibilidad es que con el calor de estos días se hayan derretido por completo.

En fin, sea como sea, estoy escasa de ideas. Pero a lo tonto he llenado una entrada que era lo que quería.

Saludos y pasadlo bien! :)


P.D.: El corrector ortográfico de Firefox es una gran... castaña.

5 comentarios:

Bori dijo...

Al menos has rellenado que era lo importante no?

Bss y se feliz ^^

Strigoyu dijo...

No sabias que escribir y ta salio una peaso entrada que ya querrían otros, por lo menos nos demuestras que piensas aunque las neuronas esten en huelga, eso es tu musa que se ha ido de vacaciones junto con la mia, seguro que se estaran pegando unas fiestas las jodias... en fin pues eso que solo falta que dani actualice y monto fiesta!!!!!!!!
un saludo wapa!!muxus!!!

justalreadyoryet dijo...

Me han molado tus teorías, aunque lo del calor no termina de cuadrarme mucho, porque yo tenía un profesor que siempre nos decía que metiéramos las neurona en el microondas (o en su defecto monstruo al que le metes un vaso con leche fria y te la sacas caliente...)
besos, y gracias por las capturas!

Anónimo dijo...

A veces basta sólo con exteriorizar lo que sentimos y pensamos... ya ves, te salió algo para escribir en tu blog después de todo ;-)

Saludos

Mery dijo...

Buah!

genial la entrada...

yo me uno a las teorías de la huelga neuronal y los calores de la muerte! -.-''

Te kieeeeee!!!

Un besoncio amore!