Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

sábado, 9 de agosto de 2008

Noche de lujo

Lo de anoche me vino genial. No tenía pensamiento de salir ni nada por estilo, pero al final salí… Vaya sí salí. Llevaba unos días en plan choff y ya tocaba animarse.


Llegué tarde (el día que llegue a mi hora me tendrán que dar un premio) y con los pelos de aquella manera porque me “entretuve” bastante hablando con David… (Ay! Como echaba yo de menos esas conversaciones maldiciendo los putos sesenta kilómetros). La cena fue copiosa, por Dior, que pedazo de bocata. Lo abrí, y sí, daba asco verlo… pero estaba bueno. La conversaciones que nos traíamos no eran nada aburridas, por un momento parecía un consultorio; le presentábamos nuestras a dudas a Lourdes y ella contestaba de buena gana y sin pelos en la lengua, que es de agradecer.


Alguien comenta la existencia del “Vodka caramelo” y que en el Morten había chupitos, así que fuimos, se lo comentamos a la camarera que se nos quedó mirado con cara rara, así que tuvo que ser de Vodka con lima. Después nos fuimos al Siddhartha y nos pusieron un chupito de “un vodka raro” según dijo la camarera. Sólo no dio tiempo a ver que la botella era de Eristoff y que el color era como moradillo. El bar nos encantó, y los servicios ni os cuento. Unos posters con unos maromos que tenían allí puestos… Rediós. Y la decoración con las luces y todo, era genial.


Nos quedamos por allí un ratín tomando algo y a las 2 finalmente nos fuimos a nuestras respectivas casas. De camino me encontré una mariposa muy bonita. Es un dato que dejo ahí.

5 comentarios:

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

hola wuapa,me alegro q te decidieras a salir y q te lo pasaras genial, me paso lo mismo el sabado, q no pensaba salir pero al final opte x el si.
el vodka caramelo debe estar muyyy bueno, de verdad existe? xq si es asi habra q probarlo.

muxos bss wuapa.

Strigoyu dijo...

Si es cuando no quieres salir y sales suelen ser de esas noches que te lo pasas de madre... otras cuando tienes to planeao pues casi que no salen tan bien, mola la improvisacion :D
un saludo!!

Aída dijo...

Vodka caramelo?? Vaya, eso ha borrado de mi mente el resto de tu entrada...

Me alegra que lo pasaras bien. Di que sí, aprovecha el verano.
Además, viste una mariposa, qué más puedes pedir??

Un beso Sonia, te echaré de menos!! Gracias por la columna ;)

Mery dijo...

Ña! por fin se me carga tu blog... *_*

Me alegro de que te lo pasaras genial (aunque te lo diga mil años más tarde también cuenta, no? ^^'')

Para la próxima actualización prometo estar más animada! que el finde que viene empieza la feria aquí en Almería y hay que desfasar! (iconito fiesta xD)


Sonia.... te kié! (L)(pero actualiza, que tu también estás hecha una perruna! xDDD)

:****

Strigoyu dijo...

Y sin quererlo me has dejado otro consejo, si es que toy rodeada de aconsejadores que no acondicionadores (dios que chiste mas malo, es peor que los de dani que los mete con calzador..xD)
un saludo!!muxus!tkm!