Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

sábado, 18 de octubre de 2008

Constantino Romero es un pluriempleado

Como lo leéis. ¿Pensabais que Constantino ya no trabajaba en la tele? Pues estabais en lo cierto, pero si creíais que Constantino ya no trabaja estáis muy (pero que muy) equivocados.

El caso es que hace cosa de una semana fui con Juanlu a comprar mi libro de inglés (sí.. aún no era autosuficiente para encontrar la librería sin perderme) y cuando terminamos pasamos a una farmacia a por las cosas que le habían recetado a él para que se cure su resfriado. Mientras la farmacéutica sacaba los medicamentos, los metía en la bolsa y todas esas cosas a Juanlu le dio por pesarse y de pronto la báscula dijo: "No se mueva, comprobando su altura" y, ¿a qué no adivináis de quién era la voz? ¡¡SÍ, era Constantino!! Anda que menuda risa pude pasar.

Conclusión: Constantino ha encogido y se ha metido dentro de la báscula de la farmacia. Hasta aquí la tontá del día.


Cambiando un poco de tema están siendo semanas raras y lluviosas. No paro casi en ningún momento y para colmo me he resfriado a base de bien. Estas semanas ando con ánimo un poco bajo, evitando pensar... pero es imposible.

El 31 me voy a Madrid con Juanlu y las Nicaranlama
(Laura y otras cuantas compañeras suyas de carrera de las cuales solo conozco a Carlota, pero bueno, estoy segura de que van a ser todas la leche de majas). Espero que esto me anime un poco más y que para entonces se me haya quitado un poco el puñetero resfriado, por culpa del cual no he pegado ojo esta noche.

2 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Joder, pobre constantino, para lo que ha quedado, después de pasarse años y años anunciando colchones...
Gracias por todo guapa. Me animais mucho, ya os contaré detenidamente un dia el porque de liarse pardisima...

TQM

Aída dijo...

Esta vez TENEMOS QUE VERNOS!!!! A la tercera...

Tía, es verdad lo de Constantino, en un 20% de los comerciales sale su voz. Podría hacer un disco: Constantino Romero, "Mis mejores anuncios"

Y lo compraría y lo escucharía en la cena de Navidad cuando está toda la familia reunida.

UN BESO!!