Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 2 de noviembre de 2008

Un par de semanas...

Llevo dos semanas semi-enferma. Hace dos semanas con un gripazo enorme, del cual aún conservo la tos, y a partir del domingo pasado con una gastroenteritis que pa’ que. Aún así las semanas no han sido de todo malas.

¿Cómo puede ser que tener 38,5 de fiebre, no poder levantarte de la cama, tener mocos, vomitar y hacer visitas al excusado continuamente no sea lo peor que te puede pasar? Pues porque soy feliz con muy poco. El lunes 20 mientras yo estaba en el piso acostada intentado dormir un poco y dejar de lado el dolor de cabeza Dani Mateo se puso la camiseta que le regalamos en junio. Se portó. Yo no podría levantarme de la cama, pero era algo más feliz.


Esta semana solo he ido a clase el jueves, cuando me encontraba algo mejor y parecía que toleraba más o menos bien la comida. En cuanto llegué a Ciudad Real lo primero que hice fue comprar los billetes para irme el viernes a Madrid. Y sí, el viernes me fui a Madrid, como ya mencioné que haría en la entrada anterior. Fue genial, fuimos a Sé lo que hicisteis de públicono lo cambio por nada. Y bueno, me pude hacer fotos con Miki, Alberto y Dani (que se me iba y no me quedó más que agarrar por el brazo para pararle) y me crucé con Rober Bodegas por los pasillos, al cual saludé y contestó muy amablemente. No pude hacerme una foto con él ni decirle nada más gracias a que todo el empeño de Juanlu era conseguir una coca-cola y conseguirla ya. (otra vez) y tuvimos la suerte de que nos cogieron para salir en un sketch con Dani y Miki… Ese rato que estuvimos con ellos


He aquí el sketch:


Y cambiando de tema, pero no mucho, me siento identificada con esto:


Sí, amiguitos… He sido invitada a una cena de ex alumnos. Me desconcierta mucho porque hay gente con la que no me he vuelto a saludar desde que salimos del colegio y de eso hace un puñao de tiempo. No creo que me vaya a sentir cómoda, pero por suerte aun conservo (una gran) amistad con algunas de las que fueron mis compañeras (entre ellas Lourdes, Alicia y Gema que son la leche y aun salimos los fines de semana juntas desde hace muchos, muchos años) desde que teníamos 3 añitos. Así que no sé muy bien lo que haré.


Por cierto, el mates es Santa Tecla. ¿Conmigo que tiene que ver? Nada. Pero los informáticos de mi campus tienen fiesta toda la semana y eso incluye un certamen de monólogos (el cual presentará Goyo Jiménez y eso no me lo pierdo yo) y una cervezada entre otras actividades… Vamos, que lo pasaré de lujo, o al menos esa es mi intención.


Besos!

P.D.: La semana que viene empiezo a estudiar. Y esta vez va en serio.

4 comentarios:

Lorena dijo...

que tal estás? espero que poco a poco te vayas mejorando ;)
me alegro un montónde que te lo pasaras genial en SLQH y encima con la de cosas que te pasaron jaja.

mejoraté.

un besazo!

pd: yo también tego pendiente lo de estudiar y esas cosas...jaja

Azuky dijo...

Bufff, no es por desanimarte pero a mi la gripe me duró tres semanas! Que mal se pasa, ainss!

Espero que te encuentres mejorcita!

Que guay lo de slqh! Estás que te sales!

Un beso!

be@ dijo...

ey wpa espero q este mejor ya. me alegro q os cogieran para hacer el sketch debio molar un puñao.
cn lo de la cena de ex alumnos me identifico bastante, yo no iria ni de coña, no me apetece ver a una panda de mataos q hace un porrao q no veo. muxos bss wpa.

MoHiKaNa dijo...

Que la gripe es la última moda. Deberían de tener todos gripe como cuando la moda saca sus estilos. La verdad que es un coñazo. Recuperate pronto y oye.... que guapa has salido en las fotosss, bandidaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Biquiños.