Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuando a los tontos nos da por las coles

¿No os pasa que a veces os da por escuchar un grupo determinado, un disco en concreto o una canción en particular hasta la saciedad? Vale, ya contesto yo; a mi si y aunque no demasiado a menudo, la verdad. Pero cuando me da, me da y bien.

He aquí la última canción que no me canso de escuchar y que le pongo a todo el mundo, aunque solo sea para que me llamen pesada:

http://es.youtube.com/watch?v=N5KO3YzbSAQ


(No puedo insertarlo, lo siento...)


Besos y demás cosicas.

P.D.: Hoy he terminado el trabajo de Sociología. Que ya era hora.
P.D.2.: Ya tengo el Born in the USA de Bruce Sprigsteen original :)

4 comentarios:

Strigoyu dijo...

Si a mi también me ha pasado alguna que otra vez eso de escuchar un grupo tanto y tanto que parece que no existe otro grupo en el mundo xD y das la caca a to kiski con esa cancion o musica y hasta que no te dicen cansina para ya! no paro XD incluso si me dicen eso sigo sin parar...
me alegro que hayas terminado el trabajo bueno tortura!
un saludo wapa!!muxus!

Hada dijo...

Hola =) Qué gusto verte nuevamente por acá. A veces me pasa igual, ahora que a ti, que escucho una canción de vicio, y a veces me pasa que aunque no escuche la canción, la escucho en mi cabeza todo el tiempo y después no sé cómo sacarla de allí. Pero bueno, a los amantes de la música nos ocurren esa clase de "locuras" :p

Un abrazo!

Hada dijo...

Y hablando de PDs, tienes un premio en mi blog =)

Alcarin dijo...

Si, me pasa xD mucho ademas.

De un pesao a una pesá: besos (con cariño y todo)