Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

viernes, 2 de enero de 2009

¡Adiós, 2008!

Ya se nos fue otro año, y me ha dado pena, la verdad. Para mi 2008 ha sido uno de mis mejores años, por no decir que el mejor.


De enero a abril no habría nada especialmente reseñable, pero en junio empezó lo bueno. El papeleo para la universidad, mi medio carnet, viajes a Madrid, a Ciudad Real, ferias, más Madrid, más Ciudad Real, mi admisión en la UCLM, Fiestas del Vino, nueva ciudad, nueva gente, cenas...


Sinceramente, ha sido un año que me ha dejado un sabor de boca inmejorable. He cumplido sueños que veía prácticamente imposibles, me he quitado unas cuantas espinitas que tenías clavadas desde hace años, me he "independizado", he conocido un montón de gente que son de lo mejor, y hasta podría decir que me he vuelto un poco más extrovertida (pero sólo un poco, que tampoco hay que pasarse :P). Creo que con decir que llorado de alegría y de emoción varias veces este año os podéis hacer una idea... Y eso que yo no soy de llorar.


Ha sido un año de cambios, de decisiones, ilusiones... He de reconocer que tanto cambio me asustaba un poco, pero era peor pensarlo. Desde entonces prácticamente me ha ido como la sed,a y teniendo en cuenta que llevaba unos cuantos años en los que para mi la suerte era un mito y mi ánimo no dejaba de ir "de culo y contra el viento", es mucho para mi.


En definitiva, 2008 ha sido el mejor año en mis 20 años de vida. Espero que para vosotros también haya sido un buen año, pero que sea peor que este que ya nos acompaña ;)
¡FELIZ AÑO A TODOS!


P.D.: Ahora es cuando vengo a pedir perdón por mi larga ausencia... Pero es que tengo tantas cosas que hacer que no doy a basto. Y más teniendo en cuenta que empiezo de examenes el día 8... vamos, en 6 días. Ya empiezo a estar un poquito nerviosa.

3 comentarios:

Azuky dijo...

Me alegro de que este año que acaba haya sido tan positivo para ti. Da gusto verte así de contenta... ¡Un besote!

¡Feliz Vida!

MoHiKaNa dijo...

La verdad que para mi tambien ha sido un año cojonudo y espero que estea sea igual, ya no pido que mejor, si no que igual. Feliz año y espero que sigas disfrutando de esa manera.

Biquiños¡¡¡¡¡

Hada dijo...

El 2008 fue un año de muchos retos, pero también de muchas satisfacciones. Hay que decirle adiós porque ahora pertenece al pasado, pero las enseñanzas que obtuvimos serán siempre parte de nuestra vida. Me alegro que lo consideres el mejor año de tu vida y espero que el 2009 sea mucho mejor.

Un abrazo! =)