Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 9 de noviembre de 2008

A grandes males, grandes remedios.

O en su defecto grandes juergas. Es una manera de dejar de pensar bastante eficaz. Lo cierto es que bien mirado esta semana ha estado bastante bien, quitando varios quebraderos de cabeza, claro.


El lunes fue un día tontísimo, llegué a clase y ¡sorpresa! Me entero que tenía que hacer un trabajazo más o menos hermoso de Lingüística (que me vale un punto de la nota final), por la tarde, el profesor de Sociología nos informa de que tenemos que hacer EL TRABAJO (y digo el trabajo debido a las dimensiones en cuanto a folios y cosas incomprensibles) para la semana del 20, que no he empezado aún.


El martes me tocó agobiarme un buen rato porque me enteré que tenía que hacer un árbol genealógico para Francés, con fotos… No tenía fotos, no tenía impresora, así que me tocó hacerlo todo con dibujitos y además tenía que hacer una composition de Inglés sobre el cine español, lo peor de todo es que el martes era el certamen de monólogos y yo no me lo quería perder por nada del mundo. Así que después de haberme acostado más bien tarde el lunes y levantarme a las 8, me quedé sin siesta, me fui al certamen, y al volver estuve con los trabajos hasta las 2:30 de la noche…


El miércoles, la profesora, no me cogió la composition porque por lo visto era para el martes, le puse como excusa que se me había olvidado llevarlo el día anterior a lo que ella respondió:”ya verás como la próxima vez no se te olvida”. Así que nada, por la tarde más lio con los trabajos, una hora de Didáctica (que cada día entiendo menos) y otro rato de trabajos, hasta que Juanlu me convenció para ir al cine y al terminar íbamos a pasar por La vieja estación a ver como llevaban los informáticos su fiesta, pero antes de llegar está el Bianco y al pasar por la puerta vimos que había monólogos y que el que actuaba ese día era José Andrés, que además de ser un crack, que ya ha hecho 2 monólogos en Paramount, es amigo de Juanlu, así que nos quedamos hasta que terminó y eso sería a la 1:15 de la noche.


El jueves me fui de cañas con Pedro, Silvia, Yolanda, Álvaro y su novia Irene después de clase. Estuvo muy bien, nos reímos un montón y nos pusimos las botas con
las tapas.

Estuvimos haciéndonos fotos todo el rato, vamos, genial. Por la tarde 2 horitas de Didáctica y luego de juerga a en Tortuga con Yolanda y su amiga Rosario. Ya allí me encontré con un puñao de gente. Aunque a veces me volvía a la cabeza todas esas tonterías que tengo lo pasé bien. Me hice un montón de fotos con gente que no conozco de nada, me presentaron a gente… Vamos, que no estuvo mal.


Y el viernes en el autobús que me trae a mi pueblo, el *autobusero traía puesto un CD de Camela… He tenido que ponerme mi mp3 porque me daba miedo por si en un arrebato me levantaba del asiento y empezaba a cantar eso de “sueñooo contigoooo, ¿qué me has dadoooo?” a voz en grito.




*autobusero: Dícese de la persona que conduce un autobús.


----------------------


Y bueno, volviendo un poco a lo anterior ya dije que el martes fue el certamen de monólogos de Santa Tecla, y eso merece una mención aparte… Es más merece una entrada a parte, pero mira, me pilla sin ganas.


A eso de las 6 ya estaban Juanlu y Alicia en mi piso para irnos al Paraninfo para pillar buen sitio. Y una vez allí esperamos cosa de una hora hasta que abrieron las puertas, dentro tuvimos que esperar para que abrieran la sala, una vez abierta la puerta (informáticos ¬¬) unos cuantos bastosme empujaron contra la puerta de la entrada dejándome un moratón bastante grande (aún me duele) como herida de guerra, pero que se jodan, que los que cogimos buen sitio fuimos Juanlu y yo, nos sentamos en la primera fila que no estaba reservada (que sería como la quinta), en todo el centro. A mi parecer los participantes estuvieron bastante bien, quitando uno que ha sido el peor monólogo que he visto en mi vida. Agustín Durán que presentaba a los participantes es un crack y de Marta González de Vega solo puedo decir una cosa: ¡¡yo quiero ser como esa tía!! De verdad, reí un montón con ellos dos. Y bueno, el certamen lo cerró Goyo Jiménez con su monólogo de los americanos mientras que metía alguna que otra pulla a los de Bolaños, estuvo genial. No importa cuántas veces vea sus monólogos, siempre me hace reír.


Fue una gozada poder ver a Goyo Jiménez actuando otra vez. Ya lo ví hace unos 3 años gracias a unos cuantos golpes de suerte y unas cuantas casualidades (tales como que lo aplazaran, que estuviera en clase porque como pensaba que era una charla sobre libros y no me encontraba muy bien y tenía pensado no asistir, de hecho no asistí las horas que supuestamente estaban dedicadas a eso, pero como he dicho, se aplazó al día siguiente, otra casualidad fue que obligaran al profesor a llevarnos [cosa que nos libró de un examen de griego] y otras tantas como estar en primero de bachiller cuando debía estar en segundo). Lo pasé genial y tenía claro que había sido el mejor monólogo que había visto y lo del martes no ha hecho más que confirmar con más fuerza lo que pensaba, además de que es un gran tío (como persona y como artista) y muy majo, cosa que por otra parte, ya sabía desde hace tiempo. Y aprendí otra cosa suya, que verle bailar como Shakira no tiene precio.


¡Saludos, saludetes y tontás varias!


P.D.: Creo que es la actualización más larga de este blog.

1 comentarios:

MoHiKaNa dijo...

Vaya semanita guapa. Disfrutalo todo lo que puedas y más que estas cosas solo pasan una vez en la vida.

Biquiños¡¡¡