Olvidar mirar el correo puede ser peligroso y muy cansino, sobre todo si pasas una semana sin revisar la bandeja de entrada y al entrar ves que tienes algo más de 100 correos como me pasó a mi. Me llevó un buen rato mirar, responder, eliminar... Pero he de decir que hubo un correo que me dejó con las patas vueltas:
Tele5 me "followea" en Twitter. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Sinceramente prefiero que me persiga Sergio Dalma y sus canciones, que aunque sean un tanto empalagosas siempre son mejores que un programa de Tele5.
P.D.: Aun estoy de examenes, me quedan 4 por hacer, 2 orales si la cosa sale bien más la prueba de nivel de la Escuela Oficial de Idiomas. Y desde aquí le quiero mandar un "caluroso y afectuoso saludo" a aquellos compañeros de mi clase que se pasaron las clases por el Arco del Triunfo y se dedican a acribillarme a preguntas sobre lo que entra, lo de que deja de entrar, que como lo llevo, que qué creo que va a caer en el examen y se dedican a confundirme y a pedirme apuntes sin descanso. Cansinos, que sois unos cansinos.
de las pequeñas cosas
-
Y caerá su beso sobre ti
y serás preso
y dormirás soñando su nombre
y despertarás añorando su cuerpo
no habrá más fortuna que echarla de menos
ni tortura má...
Hace 8 años
2 comentarios:
A mi me daria miedito que telecinco me followeara (que por cierto que mal suena...) bueno te mando mucho animo para esos examenes que te quedan!! mucho ojete!! :D
un saludo!! muxus!!
No sabía que tenías Twitter. Yo sigo laSexta y a Buenafuente y Berto, pero sí, me daría miedo que Telecinco me followeara xDD.
Por cierto, tienes un premio ^^
Un saludo
Publicar un comentario