Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

martes, 23 de junio de 2009

Premio Dardo a la Originalidad


Sé que la mayoría de las veces que mi blog ha sido premiado no lo he mencionado. No es que no me haga ilusión o que pase de las opiniones/premios que me otorguen, no. Simplemente soy tan despistada que se me olvida. En serio. Me alegra ver que aun queda alguien que dedique parte de su tiempo a leer lo que publico y más me alegra todavía que premien lo que escribo (aunque todos sabemos que no es más que un montón de tontadas). Sin más, mis disculpas a todos aquellos que alguna vez me premiaron. Algún día perderé la cabeza y no me enteraré.


Y ahora a lo que vamos. Bori me ha premiado desde su blog. Me encanta que alguien con un blog como el suyo (que es más importante y mejor que el mío en todos los sentidos) me premie, y que me haga publicidad tambien, vaya, jeje!


Bueno, las reglas de este premio es decir quien te ha premiado y a continuación premiar a 5 blogs que sigas y tras eso dejar un comentario en los blogs premiados. Así que voy a ello:

1. Why can't we be friends: El blog de Javi. Simplemente me encanta lo que escribe y como lo escribe.

2. Yo soy más de escribir que de hablar: El blog de Carola. Porque siempre le da un toque muy personal a lo que escribe, siempre sabe sacarle punta a todo y ver la parte graciosa. ^^

3. La frase tonta de la semana: Me encantan sus reflexiones sobre frases cotidianas y que todos hemos dicho en algun momento.

4. El lugar de los no-muertos: El blog de Anur. Prosa, verso... ¿qué más da?. Siempre genial.

5. Churritextos: Blog personal de Arimike. Los churritextos y el arte del churrifotismo todo en uno.


Bueno, ¡pues ya está! :)

4 comentarios:

Arimike dijo...

Muchas gracias :)

Venga va. Me hace ilu. Si me acuerdo, actualizo con este premio.

un besiiiin

Carolina dijo...

Me pasa igual con lo del premio, que se me olvida. Recuerdo que cuando Bori me lo dio, lo vi y me hizo mucha ilusión, pero como estaba en exámenes lo fui dejando, lo fui dejando...y al final...ná.

Muchas gracias a tí, que a mi estas cosas me hacen ilu.

Un besote, tarada míarl :)

Hada dijo...

Hola, qué tal?
Te agradezco la visita y también el premio =) Al parecer todos el algún momento olvidamos esto de la publicación de los premios; si no me equivoco yo tengo al menos dos que no he mencionado (qué vergüenza!). Espero que sigas bien y que pases por acá más seguido.

Abrazos!

Hada

Javi dijo...

Jelou,

yo premiado, y sin enterarme... Bueno, se lo dedico a mi madre, que me estará viendo, y al gorrilla yonki de mi calle, que me estará rayando el coche en este preciso momento.

Un beso, wapa!