Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 21 de febrero de 2010

La maldición del router poquero

Sí, es poquero. Solo le falta tener el frontal pintado con estampado de leopardo. A mis señores padres se les ocurrió la gran idea de poner wifi "pa' que la niña se pueda conectar con los portátiles". El pack que hay que instalar lo mandan por Seur, 4 cables, un manual, 4 cacharros raros y router blanco... poquero que solo le falta cantar el "Sueño contigo" al darle a un botón.

Yo me tenía por entendida en tema de instalar cosas de estas, ya que me ha tocado hacerlo más de una vez y hacer ruta por casas de familiares y amigos para que ellos también pudieran tener internet. El señor router se conecta y se desconecta cuando le sale de los botones y no me deja configurar el wifi... Mi padre anda interrumpiendo cada cosa que hago con sus visitas a mi habitación recordándome porque este fin de semana quería quedarme en el piso.

Sólo pido una hora de tranquilidad y un router en condiciones para liberar a mis rehenes (aunque teniendo en cuenta que éstos son un teléfono con forma de Garfield y una lata de Coca-Cola lo más probable es que me quede como estoy).

4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

hola!! he encontrado tu blog de casualidad xD y veo que también te gusta Robbie Williams. Por casualidad estás en el foro de RWS?
En fin, si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida, escribo sobre manga/anime, cine... pero también sobre Rob de vez en cuando ^^
Te pongo en seguimiento

Lorena dijo...

yo tenía pensado lo del wifi... pero si tú me dices que es muy complicado pues lo dejo.
pd: suelta a los rehenes!!! ellos no tienen la culpa de nada!!
besos!

Sonia dijo...

LaWilliams, me encanta Robbie. Hace tiempo pasaba por ese foro, pero con las cosas de los estudios y demás lo tuve que dejar... Pasaré por tu blog, no lo dudes :)

Lore, no es díficil si tienes un ordenador que lleva wifi, quiero decir, que pueda detectar las redes inalámbricas... Mi ordenador de sobremesa tiene 4 años y se ve que por aquella época eso del "güifir" no es estilaba, tengo un adaptador, pero roto. Pero vamos, no es que sea complicado, es que yo soy un caso aparte.

Unknown dijo...

jajaja muy divertido la verdad, muy descriptivo :P