Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 7 de febrero de 2010

Urdiendo mi plan de escapismo

Primer post del año... ya iba siendo hora. He pensado muchas veces en actualizar, de verdad, pero debe ser que gasté las pocas neuronas que me quedaban sanas en los exámenes del mes pasado... Aunque parece ser que los profesores que me califican los exámenes no comparten mi opinión, una pena.

Hablando de profesores, notas y demás dolores de cabeza he de decir que he perdido, casi por completo, mi libertad de expresión. Parece ser que hay un topo o que tenemos un profesor muy listo que se empeña en saber lo que decirmos de él en diversas redes sociales entre otras páginas. Así que creo que me tocará morderme la lengua más de una vez y no decir lo que pienso de mi vida universitaria hasta que no termine la carrera...

Pero bueno, vamos a dejar los malos rollos y esas mierdas que lo que quería decir hoy es que creo que consiguiré que mis padres este año SI me regalen una entrada para un concierto por mi cumpleaños. Debe que ser que se han dado cuenta que pasando de mi el año pasado con lo del concierto de los Killers no hicieron más que llevarse un disgusto y gastarse más dinero, que Benicàssim no es Madrid, y que si digo que tengo que ir a ver un concierto de alguien antes de morir, iré, me cueste lo que me cueste.

Les hablé de Love of Lesbian, y después de que me echaran una de esas miradas raras y explicarles que no eran un grupo de lesbianas, decirles que hay un concierto muy próximo a mi cumpleaños y comentarles el precio del viaje/entrada les convenció más que comprarme una guitarra acústica y tener que aguantarme en casa con semejante adminículo dando por saco (aunque sólo sean unos cuantos fines de semana). Sólo me queda reclutar a unas cuantas personas para no ir sola (por si me pierde tener a alguien a culpar, principalmente) y pedir entradas. Y eso, como diría un señor muy campechano y que no me acaba de caer muy bien, me llena de orgullo y satisfacción.

Dicho esto, doy por finiquitada esta entrada y con el resquemor por no ser capaz de actualizar con algo decente después de un mes y pico. Otro día será otra cosa.

Adiós, bonicos, os dejo con una joyita de LOL:

2 comentarios:

Aída dijo...

Así me gusta, marcándote fechas que te animen a seguir cuerda y no coger una escopeta y ponerte a pegar tiros en la uni, porque vaya tela... Ya no hay respeto por nada!!! También te digo que cuando sea profe estoy segura de que me buscaré en Google, pero lea lo que lea eso no repercutirá en el alumno, sino en todo caso en mi y en las cosas que igual debo cambiar.

Muchos muaks guapa

Carolina dijo...

Te entiendo mucho en lo de que no se puede comentar nada de las clases por interné... haré lo mismo, cuando termine bachiller los pondré finos finos. De hecho estoy hasta pensando en poner una reclamación. En fin, me alegro de que tus padres estén pensándose lo del concierto... estoy segura de que será legendario :)

(la etiqueta de pito la adopto, que la voy a marcar siempre)