Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 17 de octubre de 2010

Series americanas que no falten

Reconozco que lo más interesante que he hecho este verano ha sido ponerme al día con las seríes que sigo y también empezar a ver otras nuevas. Mi ilusión era empezar con Los Soprano (en la que por cierto está Steven Van Zandt, guitarrista de Springsteen, que es un dato que dejo caer), pero no tuve tiempo.

Empecé antes de terminar el curso viendo The Big Bang Theory (en V.O.S.E.) me enganché, me ví las 3 temporadas y estoy esperando hacer un hueco para empezar con la 4ª en cuanto pueda, y lo mismo me pasa con Modern Family, es una serie genial y la 2º temporada ya está en marcha.


De todos modos, 3 temporadas de una serie con capítulos de 20 minutos me la puedo ver en poco tiempo (pongamos dos semanas o incluso menos), así que al ver que la mayoría de mi TL en Twitter estaba revolucionado con True Blood la empecé también. He de reconocer que esta serie no me hizo demasiada gracia al principio, pero la seguí y cuando iba por el capítulo 5 de la primera temporada ya estaba demasiado enganchada para dejarla. Lo bueno de esta serie es que se emite en verano, con lo que tiempo de estudio no me va a quitar. (Ah, y que sepáis todos que Sookie es gilipollas, así, en resumen).


Y el mejor descubrimiento de todos fue The Office. Steve Carell es un cómico que me entusiasma sobremanera y normalmente siempre he intentado estar al día de las películas en las que actuaba, y algo había visto de The Office mientras hacía zapping (señores de La Sexta, sepan ustedes que han cometido un error increíblemente grande eliminando esa serie de su programación). Recuerdo que al ver el primer capítulo entero me quedé como "¿ehto-qué-é?" pero a la vez me hizo gracia. Yo misma en mi afán de avanzar más rápido que los capítulos que estaba viendo me spoileé y, curiosamente, hizo que me interesara aún más y que me prohibiese a mi misma volver a mirar nada sobre la serie en Internet hasta que no la terminase, también.


Me puse al día con House de mis amores. Serie que sigo desde que estaba en el instituto. He de reconocer que en esta serie hay capítulos que me han marcado especialmente y que podría ver mil veces sin llegar a cansarme (como el 3x12 One day, one room). Llevaba casi una temporada de retraso y eso era imperdonable. Luego me actualicé con How I met your mother y Dexter. Ésta última tiene la habilidad de mejorar con cada temporada que pasa por increíble que pueda llegar a parecer aunque, estos últimos capítulos de la 5ª temporada tienen escenas que me antojan un tanto desagradables ya.


Podría decir que la peor parte se la lleva Mad Men. Para mi gusto es aburrida y sosa. Los capítulos se hacen demasiado largos y cuando terminan te quedas igual que al principio. Llegué hasta el capítulo 5 de la 1ª temporada, y mucho fue. Simplemente me parece infumable. Mucha gente me ha recomendado que siga, que luego la trama se complica y la cosa se pone un poco más interesante... pero no sé yo.


Y sí, todos deberíamos guardar un minuto de silencio por la desaparición de Lost. Que por cierto, por si no os habéis dado cuenta, el épilogo que dura 12 minutos vale más que todas las 3 últimas temporadas juntas. Y sí, a mi sí me gustó el final... y lo entendí.

2 comentarios:

Iceman6 dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario sobre Lost,aunque sea raro encontrar a alguien que le haya gustado.A mi me parece muy decente.

Hada dijo...

Hola
Estoy de acuerdo en hacer un minuto de silencio por la desaparición de Lost... Acepto no haber podido llenar su espacio con una serie que lo merezca. Será por eso que no me he enganchado con ninguna otra? Tal vez sea el momento de pasar la página y dejar de guardarle luto =P
Abrazos!