Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 3 de agosto de 2008

Días raros

La verdad es que esto de tanta juerga y tan seguida me está viniendo de fábula, estoy aprovechando la feria tanto como me es posible. Estoy cansadísima, tanto que a veces no puedo ni pensar, además tampoco tengo tiempo para ello. Digamos que las cosas no están demasiado bien, hay gente que, justo ahora, muestra su verdadera cara y la verdad es que no me gusta nada, pero bueno... Aunque sea tarde siempre es bueno poder darse cuenta de que las cosas y la gente no son como parecen.


Llevo días acostándome demasiado tarde. Ayer cuando volví a casa ya era de día... Y pensar que mañana tengo que levantarme a las 7 de la mañana para ir a Madrid... Pero bueno, el motivo es genial, así que no creo que me cueste demasiado levantarme. Aún no me había recuperado de la ronquera del concierto y ya parezco otra vez la niña del exorcista, aunque mientras no me de vueltas la cabeza yo soy feliz.


En fin... Espero que paséis bien lo que queda de fin de semana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada como quedarse ronca después de un buen concierto, eso es señal de que lo gozaste... y por lo del trasnoche y cansancio, no te preocupes, ya habrá otros días para dormir y relajarse =) Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana. Saludos!