Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

viernes, 9 de enero de 2009

Hostia, ¡¡NIEVE!!

Ayer hice mi primer examen... Cuantos más examenes voy haciendo más seguro tengo que algunos profesores tienen una extraña afición por querer suspender a los alumnos... A veces tengo la impresión de que algunos hasta cobran comisión por cada alumno que suspende. De no ser así no entiendo como en un examen pueden poner cosas que no se han explicado o ni tan siquiera nombrado. Es impresionante. La mayoría salimos de allí disgustados y soltando improperios y es que no era para menos. Y para colmo empezamos el examen como unos 40 minutos después de la hora debida, vamos, un cachondeo. Casi pierdo el autobús de vuelta y todo.


Y pasando un poco ya del tema, está nevando. En parte me alegra y en parte me jode bastante. De seguir nevando no salen los autobuses y me quedo sin hacer los examenes, y a parte, estoy pillando un gripazo lo que me impide salir al cerro que hay al lado de mi casa a tontear con la nieve y hacer fotos... ¡con lo que me gusta a mi la nieve, copón!


Nada, que tendré que aguantarme y quedarme en casa con mi dolor de garganta estudiando Psicología, a ver si con un poco de suerte se me da mejor que el del Lengua Inglesa I. Estoy deseando terminar de examenes para poder disfrutar de la Nintendo DS que me han traído los reyes...


Besos engripados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains no me hables de la gripe que llevo desde el dia de navidad que no me la saco ni con pegamento. Cuidateeee y ahogar a los profesores en la nieve, jajajaja.

Biquiños¡¡¡

Carolina dijo...

Soniaa, que por lo menos tienes nieve!!
Espero que haya salido bien el examen, que los próximos también (Y que te sea leve la gripe!!)

Un beso muy muy grande!!
Cuídate y disfruta de la DS, que es un puto vicio!! Y el brain training es lo puto mejor!

Lorena dijo...

Si hay nieve por todas partes !!
Soy lorena firmándote desde mi blog con el cambio de dirección..ains la que he liado..¬¬
por cierto no te preocupes por los exámenes
un beso!

Anónimo dijo...

Vaya nevada, la vi por televisión y me pareció sorprendente. Comparto tu opinión, al inicio es lindo ver la nieve y el paisaje cubierto de blanco, pero más adelante se hace molestoso. Me alegra que estés de vuelta; mucha suerte con tus pruebas y que te mejores pronto de la gripe.

Un abrazo! =)

Aída dijo...

Lengua inglesa I *_*!!! y NIEVE... *_*!!!

Aída dijo...

espera, sabes que si necesitas ayuda con inglés... ---> A MII, A MIII!!! YO TE AYUDO!!! <---