Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

domingo, 22 de febrero de 2009

Ha vuelto a pasar

Por si alguien no sabe de lo que la historia estoy hablando de esto.

Llevo algo más de un mes sin dejar de escuchar los discos de The Killers. Antes me gustaban, ahora me entusiasman. Siempre ha sido el típico grupo que me acompaña en el mp3 en el autobús, por la calle, etc... Me encantaría ir a uno de sus conciertos, y mi única oportunidad es el FIB y no estoy del todo segura de poder ir ya que un solo día son 70 eurazos, más el viaje, comida y todo lo demás, y claro, somos estudiantes y no es que nos vayan sobrando los cuartos precisamente, y además María, una de mis amigas que más dispuesta estaba a ir, irá a verlos el 22 de marzo (¿de qué me sonará a mi esa fecha, bueno es igual...) en Madrid.

La cuestión es que indagando por Youtube videos de este grupo me he topado con una canción que no conocía, que se llama Desperate, y que suena bastante distinta a los discos publicados, quizá sea ese el motivo por el que no he podido dejar de escucharla en todo el día.



Somebody told me:


Read my mind:



Y por último, Spaceman:
http://www.youtube.com/watch?v=Amxso8dP0Eg
(Que no me deja insertar, por cierto)

Y hasta aquí mi último mareo musical. Que hay un San Francisco que lleva mi nombre, aunque aún no sé muy bien en que bar me está esperando. Otro día más... o no :)

Besos y disfrutad del Carnaval.

2 comentarios:

Aída dijo...

hmm molan. Yo los empecé a descubrir gracias a mi amiga Anabel.

Madrid has dicho?? Vienes?

Hada dijo...

A mí me pasa a menudo. Hasta he tenido que recurrir a la vieja técnica de "un clavo saca otro clavo" para sacarme alguna canción de la cabeza... simplemente me pongo a escuchar y cantar alguna otra canción hasta sacar la primera de su lugar, luego termino enviciada con la última y repito el ciclo... parece de locos, no?