(...o en la estación de Atocha, que viene a ser casi lo mismo)
Sonia va con Eva a toda velocidad buscando un sitio de información en la estación para que les resuelvan una duda cuando de pronto Sonia ve a alguien (y mira que es dificil encontrar a alguien allí), se para en seco y dice en un tono de voz bastante alto:
-¡¡Hostia... Raúl Cimas!!
Lo mira, pues lo tenía enfrente Raúl Cimas hablando por el móvil, aminoró la velocidad, la miró y puso cara de estar pensando: "¡¡Hostia... Una loca!!". Sonia le dice hola pero no la escuchó y siguió corriendo buscando el sitio de información, vamos que ya era tarde. Así que se quedó sin foto y por poco sin la información que buscaba.
Moraleja: Las prisas son una mierda y no te dejan hacerte fotos con la gente que admiras que te encuentras en sitios como las estaciones de tren.
de las pequeñas cosas
-
Y caerá su beso sobre ti
y serás preso
y dormirás soñando su nombre
y despertarás añorando su cuerpo
no habrá más fortuna que echarla de menos
ni tortura má...
Hace 8 años
3 comentarios:
hostia puta, Raúl!!! jajaja supongo que ahí, en Atocha, ese mismo día, es donde hubiera estado yo, viéndote, si no fuera por mis clases de por la tarde... ¬¬
Sí, Aída, ese mismo día... Yo tenía que estar tomándome un café contigo :(
Pero, volveré pronto y te avisaré. (Ha sonado a amenaza, jajaja)
Qué guay! Raúl Cimas!!!
Yo tengo dos fotos borrosas con él y dos amigos. Y cuando digo borrosas digo "en modo espectro", se me olvidó poner el flash...
[Yo quiero verte también :(]
Publicar un comentario