Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

lunes, 30 de noviembre de 2009

Encuentros en la 3ª fase

(...o en la estación de Atocha, que viene a ser casi lo mismo)

Sonia va con Eva a toda velocidad buscando un sitio de información en la estación para que les resuelvan una duda cuando de pronto Sonia ve a alguien (y mira que es dificil encontrar a alguien allí), se para en seco y dice en un tono de voz bastante alto:
-¡¡Hostia... Raúl Cimas!!
Lo mira, pues lo tenía enfrente Raúl Cimas hablando por el móvil, aminoró la velocidad, la miró y puso cara de estar pensando: "¡¡Hostia... Una loca!!". Sonia le dice hola pero no la escuchó y siguió corriendo buscando el sitio de información, vamos que ya era tarde. Así que se quedó sin foto y por poco sin la información que buscaba.

Moraleja: Las prisas son una mierda y no te dejan hacerte fotos con la gente que admiras que te encuentras en sitios como las estaciones de tren.

3 comentarios:

Aída dijo...

hostia puta, Raúl!!! jajaja supongo que ahí, en Atocha, ese mismo día, es donde hubiera estado yo, viéndote, si no fuera por mis clases de por la tarde... ¬¬

Sonia dijo...

Sí, Aída, ese mismo día... Yo tenía que estar tomándome un café contigo :(
Pero, volveré pronto y te avisaré. (Ha sonado a amenaza, jajaja)

Carolina dijo...

Qué guay! Raúl Cimas!!!
Yo tengo dos fotos borrosas con él y dos amigos. Y cuando digo borrosas digo "en modo espectro", se me olvidó poner el flash...

[Yo quiero verte también :(]