Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

martes, 8 de julio de 2008

27 J

Ya hace casi dos semanas del 27 J, pero yo sigo igual de emocionada. Hay gente que me mira con mala cara cada vez que hablo del tema y hay quien directamente se apunta al carro diciendo "la próxima vez que vayas, me avisas". Habrá quien piense que es una tontería, pero me hizo muchísima ilusión, más de que cualquiera pueda llegar a imaginar.

¿Qué puedo decir? (No quiero poner aquí un rollo tremendo que aburra a las ovejas... Será breve e indoloro, lo prometo). Lo pasé genial, al ratín de estar en Chamartín conocí a Aku y una vez en Globomedia conocí a un montón de gente de la Mafia Mateísta. Dimos vueltas por los aparcamientos (con Laura, Carlota y Alberto), cantamos mucho, acaparamos a Berta Collado y a Dani Mateo... Vamos, que por muchas cosas buenas que pueda llegar a decir me quedo corta. Dani que es un sol (aunque hay quien no piense lo mismo) Nos dijo que nos esperaría a la salida y nos hizo ver a Aku y a mi que no se había olvidado cuando entró al plató mientras ponían su cabecera que empezó a hacernos señas.

Grabamos el programa y terminamos con Dani en el puerta porque nos echaron del plató. Se portó genial, hizo muchas bromas, firmó mucho, se hizo muchas fotos, dio muchos besos y muchos abrazos. La verdad que mucho mejor de lo que yo me podía imaginar.

Al terminar con Dani sesión de bus y metro hasta Sol para ir al teatro Alcázar a ver la obra de Ángel Martín con Aku y Anur. La obra es muy divertida y Ángel más majo que las pesetas, a pesar de llevar prisa no se marchó hasta que no atendió a toda la gente que le reclamaba para pedirle fotos, autógrafos y demás. (Aquí dejo la foto que Anur y yo nos hicimos con Ángel. Nuestra cara de felicidad se la debemos a Aku y a su "decid patatitaaaa, venga... patatitaaa")

Y luego me fui de juerga con Almudena. Me presentaron un montón de gente, pero entre lo oscuro que estaba y mi memoria de pez, casi no recuerdo a nadie. Recorrimos medio (aunque en realidad fuese más) Madrid a pie porque pillamos un búho y nos pasamos de parada. Estuvimos andando cerca de dos horas y media sin descanso, pero estuvo bien la caminata. Y bueno, ya a las 8 para Atocha, donde ligamos con un muchacho y un guiri que amablemente me ofreció que me fuera con él y al que, quizá no tan amablemente, mandé un poquito a la mierda.

En agosto repito, aunque sin teatro ni la posterior juerga. La próxima vez espero coincidir con Aída, que tengo ganas de conocerla ya, que el 27 estaba regulera la pobre :(

7 comentarios:

Aída dijo...

Ay, qué linda!!! Me nombras en una entrada tan importante para ti. Claro que nos conoceremos, yo también tengo ganas después de tantas multis.

Un besazo muy grande!

Fdo: la rubia??

Anónimo dijo...

¡Hola!

Te invito a jugar, algo rápido y no tan sencillo como parece a primera vista. Las reglas están en mi blog (http://enlomas.blogspot.com/2008/07/felicidad.html)

Un beso, Enrique.

P.S.: A ver si saco tiempo y me engancho a tu blog, que por lo poco que he ojeado, es muy bueno ;)

Strigoyu dijo...

neska!!!
jo me has hecho recordar aquel dia, fue genial me encanto conocerte!!! aunque al principio no sabia si eras tu xD fue mu desconcertante.. momento berta, momento alberto, momento dani... momento angel para terminar el dia, increible pobre estaria muertaco y se portó genial :D a ver si nos volvemos a ver!
un saludo!!muxus!!tkm!

Carolina dijo...

He visto muchas crónicas de ese día pero no había leído la tuya, tampoco sabía que tenías blog, que es un dato importante, pero que sepas que me ha encantado tu crónica y entiendo que el 27J haya sido tan especial para ti...
(Te agrego a la lista de blogs de mi blog xD)

Un besazo enorme!!
(Lástima no poder poner aquí tu icono)
Cuídate mucho!
:)

Bori dijo...

Mola, tú al menos has ido, yo me tengo que joder ¬¬ xDD

Paso por bastantes blogs y siempre veo a Aída xDD, como mola xD

Anónimo dijo...

Hola neni!

Ya veo que mi amigo Enrique se me ha adelantado... Ay los juegos blogueros! jejeje!
Pues nada, estás doblemente nominada al mismo juego, para eso no dice en ningún sitio que no se pueda repetir! ;)
Echa un vistazo:

http://mespetitesmerveilles.blogspot.com/2008/07/felicidad.html

Muaks!

Anónimo dijo...

Me alegra tanto que lo pasaras bien y que disfrutaras de buenos momentos... No hay nada como eso, y lo principal es que, además de que lo disfrutas, los recuerdos son tuyos y nadie te los puede quitar. Un abrazo!