Subscribe:

Labels

carrera (5) diario (16) examenes (5) google (1) humor (4) libros (2) mejillón (8) música (7) películas (1) reflexiones (3) relleno (7)

jueves, 24 de julio de 2008

Las cosas… van

Después de mucha confusión, mucha prisa y muchos nervios, las cosas van más relajadas. Ya tengo compañera para el piso, una chica que estudia informática con Alicia y para empezar me ha caído genial. El sábado por la mañana voy a Ciudad Real a ver el piso antes de empezar a hacer cola para el concierto.

Tanto cambio me asusta un poco, la verdad, me voy a vivir a otro sitio, con otra gente… Todo cambiará casi de la noche a la mañana, creo que es normal que esté un poco acongojada, ¿no?


Las próximas semanas no parecen pintar del todo mal, este sábado nos vamos a Ciudad Real al concierto de El Canto del Loco, vendremos el domingo casi a mediodía… y ya os contaré. La semana que viene toca piscina (yeeah!) y a la siguiente nuevo viaje a Madrid a Sé lo que hicisteis… Tanto me gustó que antes de que terminase el programa ya tenía ganas de volver y al parecer he hecho que a unos cuantos también les entre el gusanillo y se apunten.


A partir de ahí pues algo de feria, que habrá que ir, digo yo y a “disfrutar” de los conciertos que nuestro señor alcalde ha contratado para este año como Kiko y Shara… ¡eso es una fiesta y lo demás son tontás! (nótese la ironía)



Por no dejar esto así de soso os dejo una canción del ECDL, La suerte de mi vida, que es una de las que más me gustan del último disco.



4 comentarios:

Aída dijo...

Vaya, veo que tienes una agenda bastante completita.
Me alegra mucho que vengas a Madrid, estoy deseando verte!!

Un beso!! Eres lo puto mejor

Carolina dijo...

Soniaa!!
Vas a ir al concierto del Canto del Loco? Oh, que guay! Yo fui cuando vinieron a Coruña, son unos máquinas en directo.
Pásatelo muy bien!
Ayer nos caímos en cadena, eh? Fuimos supervivientes!!
Bueno, yo solo durante un ratito.

Nos vemos en las multis;)
Un besazooo!!!!

Strigoyu dijo...

Wenas!!!! DISFRUTA DEL CONCIERTO!! y madre mia, me he cansado de solo leerte, hace tanto que no estoy de fiesta asta el dia siguiente...mmm desde nochevieja xD en fin wapisima pasalo bien y ya veras que los cambios son para bien y que lo vas a disfrutar en grande!!
un saludo wapa!!!muxus!!!

Ithilme dijo...

Ueee! O sea que cambio de vida no? Seguro que te irá muy bien, y si te rodeas de bena gente, aun mejor!

Y que es lo que estudiarás?